En la madriguera :
Hermione estaba en el jardín separando los ingredientes para prepara más posion.
Mientras lo hacía cuidaba que la señora Wesley no estubiera Serca.
Tenía que ser muy cuidadosa para que todo saliera perfecto, para que no la descubrieran, para que la posion saliera bien y para asegurarse que de que Harry siguiera comiendo los pasteles que le preparaba.
Después de unas horas Hermiome estaba por terminar la posion, no le preocupaba tanto el tiempo, pues los chicos regresarían dos días despues.- Hermiome es hora de comer - le hablo la señora Wesley de el otro lado de la puerta.
- si gracias.
Hermione bajo, en la mesa habíasalchichas, huevo y pan. Comenzó a comer y como era de costumbre le dió las gracias a la señora y le menciono lo mucho que le gustaba su comida. Hermione noto que la señora se veía triste y preocupada, supuso que tenía algo que ver con lo que habían discutido anoche, con el asunto de Bellatrix. Pero prefirió preguntar, así tendría un tema de conversación y quisas ayudarla emocionalmente.
- pasa algo señora Wesley? - pregunto nerviosa y dudosa.
- no... No.. nada importante...
- si es por el asunto de Bellatrix... Usted lo dijo será difícil que ella logré llegar a Harry o a nosotros - dijo la chica con voz dulce y afectuosa
- no... No es eso... Son mis hijos - dijo preocupada. A Hermiome le preocupo la cara que había echo la señora, no era madre, no podía darle una opinión sobre como criar Asus hijos, ella solo era su amiga, pero no sentia que pudiera decir algo sobre eso.
- ah - no contesto más... Pero no podía quedarse así, era de mala educación no contestar de buena manera - yo... Creo que es raro.. - contesto fundando de lo que había dicho.
- no es raro... Solo que son hermanos, no tendrían por qué pelear, y menos si es por alguien...
- yo no sé mucho sobre lo que pasó... Pero puedo decirle que en mi punto de vista ... Ron defendió a Ginny
- Fred quiere a su hermana, solo que no me gusta la chica de la que hablo.. sabes siento que el está obsecionado..me preocupa que el quiera forsarla a algo.. por qué sabes? No es sano forsar a nadie - Hermiome no supo que pensar...
Por qué todo mundo de repentes hablaba de un amor forzado, por de repente todos querían darle una lección sin darse cuenta? Será que en verdad estaba equivocada?
Pero entonces por qué se sentía tan bien cuando estaba con Harry? Por qué se sentía tan bien utilizar la posion?- pero Fred no es de ese tipo de personas, se que mi hijo reaccionara pronto y se dará cuenta de que esa chica no es más que un simple amor de verano?
- amor de verano? - pregunto dudosa
- es un amor que pasa simplemente y que dura poco, pero no te equivoques, en ocaciones es el más bello.
__________________&___________
- listos para irnos chicos? - pregunto el padre emocionado mirando a los jóvenes que parecían no estar de el todo listos.
- solo deja tomo mis cosas papá - dijo Ron. Tomo su sombrero y en menos de cinco segundos salió corriendo de la tienda
- vámonos!- grito el señor Wesley muy emocionado.
Cómo de costumbre los gemelos estaban jugando y bromeando con todos, Ginny parecía de buen humor, pues estaba jugando con sus hermanos. Ron hablaba con Harry sobre lo que su madre le había dicho y lo que esperaban ver en el campeonato. Harry miraba a todos lados antes de llegar. De un momento a otro los gemelos estaban tendidos en el suelo, cuando se levantaron toda su ropa y la de su hermana estaba cubierta de sesped a lo que su padre los regaño, por jugar de esa forma y por hacer que su ropa incluso se rompiera.
Llegaron a el estadio, Harry miraba todo asombrado apesar de que ya había ido. Todo transcurrió normal.
Las vellas estaban por todo el lugar, cautivando a todo el que estubiera a su paso. Está ves Harry no se dejaría llevar por una.Estaban subiendo las gradas para llegar a el lado de el ministro dónde seria su lugar, pero desafortunadamente ahí mismo estaba Draco Malfoy, junto con su padre y su madre.
- vaya! Los Wesley - dijo animado finjiendo una gran felicidad por verlos
El señor Wesley trato de seguir caminando, pero antes de que diera el primer paso escuchó que el ministro lo llamo y el fue a verlo.
Draco seguía ahí parado, mirando de pies a cabeza a todos, en especial a Ginny y a los gemelos quienes por accidente rompieron su ropa.
Jareth apareció a el lado de Draco, vestía con un vestido largo color vino, el pelo lo tenía suelto y bien acomodado.
- oye que te parece si les damos la pulcra que te regale?- pregunto a su novia, tomando su mano y mostrando la hermosa pulcera que el le había dado.
Jareth, se quitó la pulcera.
Fred y los demás la miraron sorprendidos, pensaron que ella le seguiría el juego y les daría la pulcera pero...
- ten... - le extiende la pulcera y el la toma un poco extrañado- Has lo que quieras con ella... Pero primero tenemos que hablar.
Se siguió derecho, dejando a Draco confundido. No pasaron ni tres segundo y el fue detrás de ella.
Todos quedaron confundidos, en especial Fred, quien sospechaba que lo que ella le tenía que decir a Draco era algo malo, ya sea para su relación o sobre el asunto de Bellatrix, por qué no era ningún secreto que ella era tía de Draco.
Después de esa intervención, todo siguió su curso nadie le tomo importancia a lo ocurrido.
_________&______________
Tengo dos partes y una pregunta.
Con quién quisieran que se quedará Ginny?
*Draco
#Otro
ESTÁS LEYENDO
Harry fuí yo ( parte.2)
Fanficen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...