capitulo 3

584 30 0
                                    

Harry y Hermione entraron a la madrigera. Casi todos estaban sentados en la mesa a excepción de la señora Wesley, Ron y Fred, quienes aún seguían en la parte de arriba hablando.
Harry se sentó enfrente de Ginny y Hermione enfrente de un lugar bacio.

Ni Ginni ni Hermione se dirijieron la mirada, Ginny se sentía mal por no hablarle, pero su amiga tenía que darse cuenta de su error.

Hermione no podía mirarla, ella jamás le había hablado así a una amiga ( y no es que tuviera muchas ) pero con Ginny le daba de cierto modo pena, conocía a su familia y no sabía que pensaría la señora si se enterará de lo que había pasado y la verdadera razón por la que ya no se hablan. Pero como la vería? Que pensarían de ella?.

- de que nos perdimos? - pregunto Harry mirando a Ginny, quien por unos segundos dudo en responder.

- pues... Mi madre sigue hablando con Ron y Fred, mi padre seguro ya no tarda en en llegar... - contesto Ginny y sintió la mirada de Hermione clavada en la nuca.

- y que fue lo que le dijo? - pregunto George

- enserio no escuchaste? - pregunto Ginny

- no, no escuche, fue algo malo? - pregunto de nuevo.

- pues fue malo para Fred - dijo la niña mirando a su hermano - dijo que no quería que le hablara a Jareth... Pero ellos salen o que? ... No entendí muy bien eso.

- salen como amigos, por lo que se, pero segura que mamá le dijo eso?

- si, se escuchaba molesta - dijo la menor.

- y como sonsiguio hablarle? - pregunto Harry muy extrañado.

Comenzaba a sentirse raro, el efecto ya estaba pasando cada ves más, lo que lo hacía percatarse de lo que pasaba a el rededor

- pues eso solo lo sabe el - mintió George - solo se que ellos hablan

- por eso es que va a la biblioteca -  dijo Hermione abvia

- si.. - contesto George.

Ron y Fred aparecieron en la mesa seguidos de su madre.

_________________&_________

La cena fue tranquila, Harry hablaba con el señor Wesley, Hermiome se sintió nerviosa, el filtro ya había pasado sus efectos y ahora Harry no recordaba nada.

- te seré sincero Harry en el ministerio están preocupados por la desaparición de Bellatrix, nadie tiene idea de dónde esté o lo que puede hacer... Todo está confuso y peligroso de nuevo. - dijo el señor Wesley. Su cara demostraba la preocupación que había, pero por qué se preocupaban por Bellatrix?

- tranquilo, seguro no será nada grave... - trato de tranquilizar su esposa - verás que se solucionará.. es Bellatrix, pero ya no tiene de dónde resivir órdenes ... Será muy difícil que ella consiga información

- Harry no te has sentido mal? - pregunto dudoso el señor Wesley sobre si esa pregunta fuera incomoda para el chico. Sin darse cuenta que la pregunta fue más incomoda para una chica de cabello castaño.

- no, bueno, hay ocaciones en las que me siento un poco extraño, pero no tiene nada que ver con la cicatriz

Hermione agachó la cabeza , era algo vergonzoso,tenía que en algún momento le preguntarán a Harry sobre su supuesta relación y el no contestará nada. Miro su frasco dónde tenía la posion y se dió cuenta de que ya tenía que preparar más, pero en qué momento?

- Arthur.. no es momento para hablar de eso, es navidad, por favor come y hablemos de otras cosas. - dijo la señora Wesley preocupada

- si, bueno... Les tengo una noticia - dijo el señor cambiando de tema y parecía que era algo realmente bueno - eh conseguido entradas para otro partido de Kwidich

Todos sonrieron y se miraban alegres, los gemelos, Ron y Ginny se sintieron muy alegres, si había conseguido entradas era por qué su trabajo estaba mejor que nunca y por qué tendrían la oportunidad de ver otro partido.
Harry también se sintió feliz por la familia y Hermione igual, pero tenía mejores cosas en que pensar que un partido de Kwidich, por ejemplo preparar más filtro de amor.

- pero hay un problema - dijo el señor Wesley desanimado - solo conseguí seis lugares

Todos se miraron entre sí.

- yo puedo quedarme - dijo Hermione directa.

- estás segura cariño? - pregunto la Señora Wesley triste.

- si! ,Tengo que estudiar para posiones y ruinas antiguas, así que no es necesario que vaya - dijo apresurada.

- entonces solo iremos los chicos? - pregunto Ron.

- tu hermana también irá - dijo el señor.

- está bien, ahora hay que dar los regalos.

________________&__________

Dos días después estaban listos para irse a el torneo y así poder distraerse de todo un poco, Harry estaba ansioso por ir a el torneo a el igual que todos lo pelirrojos, pero Hermione no. Tendría que quedarse en casa para poder preparar más filtro, había preferido no darle el fieltro a Harry mientras estubieran en la madrigera, pues la señora Wesley les había contado que ella en una ocasión la había preparado en sus años como estudiante. Así que lo más seguro era que conociera todos sus efectos a si como sus síntomas y ella no quería rriesgarse de esa forma.

Fred y su gemelo bajaron de su cuarto muy sospechosos, pues George le hacía comentarios o le jalaba el brazo y Fred se molestaba o sonrojaba por eso además de que Harry logro ver qué Fred leía una carta con mucho entusiasmo a lo que el de inmediato supo lo que estaba pasando..

Todos hicieron el mismo recorrido que cuando fueron a el primer torneo, solo que está vez no se encontraron a el señor, ni a Cedryc, cosa que le trajo malos recuerdos a Harry sobre la noche en la que el chico murió.

Todos llegaron a el campamento, volvieron a poner la tienda y el señor Wesley la conjuro para que todos pudieran entrar en ella.

- oye Harry - hablo Ron

- si?

- no extrañas a Hermione? No te sientes raro sin ella? - pregunto divertido

- si - agachó la cabeza imaginándose a su amiga - perro llegando a la madrigera la veré y seguro me hablara - dijo Harry

Ron quedó extrañado ante esa contestación,y pensó " tan mal se la pasa sin ella?"

______________&________

Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora