narra Elaine:
aun recuerdo lo que paso hace seis años... extraño mucho a elizabeth pero aqui no se puede hablar mucho de ella...
Espero poder vooverla a ver algun dia.Ban: Elaine?? te encuentras bien?
(dijo algo preocupado)Elaine: no... no lo estoy ban extraño mucho a eli...(no pudo terminar de hablar porque apareció meliodas)
Ban: Hola capitán
Meliodas: Hola. (Meliodas se había vuelvo muy frío debido a lo sucedido hace 6 años)
King: hola baan y Beliodas (dijo riendo).
Diane, Ban, Elaine y king: ajajjzjajajajj (empezaron a reír)
Meliodas: los reinicios aquí para darles una noticia, me cansare con Zanery (dijo muy serio)
Todos/meliodas:(hubo un silencio incómodo hasta que)
Ban: Como puedes quere casarte con alguien a quien no amas!! A la que amas es. Elizabeth que te pasa melioda!
Diane: Estamos cansados de tener que evitar recordar a Elizabeth...
King y elaine: (tranquilizaban a sus parejas,)
Meliodas: Si siguen hablando de ella pueden irse adiós! (Dijo con un expresión molesta)
Narra Meliodas:
Ya han pasado unos seis años desde que no veo ni supe nada de elizabeth.
Yo aún no la e superado y... nose que debería hacer para olvidarla...
Desde ese día prefiero que no s hable de ella porque tengo miedo a que todos sepan como realmente me siento desde ese incidente..
Siento que algo pasó pero nose que debería hacer...
Ahora tengo que casarme en una semana con Zanery.
Esa chica es muy falsa y interesada pero espero olvidar a Elizabeth con ella.En otro lugar con Elizabeth...
Narra Elizabeth:
Ya han pasado seis años desde aquel día en el que me alejé de mi Meliodas...
Aún no lo e podido olvidar pero creo que ya es hora...
Pero no puedo parar de pensar en el y nuestros recuerdos junto...
Algo tan lindo que teníamos de la noche a la mañan se convirtió en una tragedia 707 nose que debería hacer...
Estoy algo nerviosa porque... volvere a Liones esta semana y nose que haré...
Me alejé de todos cuando me fui de mi familia y amigos.
En todo este tiempo conocí a una muy buena amiga su nombre Lea, nos volvimos muy buenas amigas y ella siempre me apoyo la considero una hermana.Lea; eli??? Eliiiii!!!
Elizabeth: aaaa!!!
Lea: tranquila amiga :3
Elizabeth: perdona lea jaja es que estoybalgo pensativa
Lea: sabes eli yo ..bte doy un consejo y es que al llegar a Liones valla a recuperar a Meliodas
Elizabeth: quisiera pero no puedo hacerlo...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Que pasaraben el siguiente cap,????
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍
FanfictionHola mi nombre es Madisson y espero que les guste este fanfic... 😄😄😄 es de Meliodas x Elizabeth ....!!!! y espero que te guste 😄😄... Bien se trata de que meliodas,Ban y king son unos cantantes de Rock y Elizabeth es su fan...!!! también tiene...