Cap #21

890 58 39
                                    

Narra Meliodas:
Me acababa de despertar, estaba feliz...
Pide notar que todos estaban dormidos aún.
Cuando de repente se me ocurrió ir a ver si mi amada Eli había despertado.
Cuando entre a su habitación pude ver que.

Elizabeth: ah!!!!!! Meliodas... No me veas!!!!! (Dijo corriendo directo a su cama, para taparce con las colchas)

Meliodas: Yo..... lo siento.... te juro que si cerré los ojos y no vi.... No vi mucho

Elizabeth: Emmm ... porfavor la próxima vez toca la puerta... (dijo muy sonrojada por lo ocurrido)

Meliodas: Eli hace frío... Que tal si me meto a la cama contigo...

Elizabeth: Bueno pero... me vestire, no me mires... porfavor.

Meliodas: si...

Elizabeth es muy inocente por lo que veo... ella no sabía de mis intenciones... pero mejor olvido esas "intenciones" que tengo, ya que sino sería algo pronto para ella.

Meliodas: Ya estas???

Elizabeth: Si (dijo feliz)

Meliodas: Ya que hacemos ahora (dijo con cara de 7u7)

Elizabeth: veamos una peli en netflix (dijo feliz)

Meliodas: heee... si (dije algo decepcionado)

Elizabeth: Creo que no te gusta la idea... entonces hagamos un pastel para el desayuno 😄 así les daremos un buen día a los demás (dijo con una linda sonrisa)

Meliodas: Si... eso es una buena idea (dijo tratando de finjir una sonrisa)

(Madi: Meliodas pervetido 😑😑😑 te quieres aprovechar de la inocencia de Eli 😑 pero no te dejaré 😂 además sólo eres mío 7u7 y de nadie más... Bueno de Eli si... pero ya que... 😂😂😂😂)

Elizabeth: Ya hay que ir... pero Abrígate Meliodas... a estas horas hace un poco de frío...

Meliodas: si ya voy 😅

Narra Elizabeth:
Meliodas esta empezando a comportarse raro 😔 será que está enojado conmigo 😢 no, no creo... O si?? Talvez hice algo mal??? Será que ya no me ama 😣😭😓...

Meliodas: Eli... Eli.. Eli. ELI!!!

Elizabeth: lo siento Meliodas...

Meliodas: de que???

Elizabeth: es que tu has estado... extraño conmigo desde la que apareciste en mi habitación 😔😔😔 creo que estas enojado...

Meliodas: No... No, no estoy enojado 😂 como me voy a enojar contigo... Elizabeth yo te amo y nunca me enojaria contigo, más tarde te llavare de paseo a un lugar muy lindo...

Elizabeth: sii (dijo llendo a abrazar a Meliodas con mucho amor)

Meliodas: Te amo siempre estaré contigo, hace muchos siglos atrás, no pudimos estar juntos en una vida debido a nuestra maldición, pero en esta vida quiero que al fin seamos felices juntos como en esa última de antes... (dijo llendo directo a sus labios para darle un tierno beso)

Narra la que nunca se quedara con Meliodas ToT:
Luego del beso fueron a la cocina para hacer el pastel... cuando se toparon con una ecena que arruinaria la infancia de Eli...

Elizabeth y Meliodas: Queeee!!!!

Ban y Elaine: Pero que hacen ustedes dos aquí!!!

Ban: Elaine taparte con esto (dijo sacándose la chaqueta)

Meliodas: Eli... No mires...

Elizabeth: Tu también...

Ambos de taparon los ojos con la mano del otro...

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora