Cap #5

2.3K 103 42
                                    

Narra Meliodas:
Después del concierto los chicos y yo fuimos a cambiarlos a los vestidores, pero nunca me imagínate que me encontraría con tres chicas muy locas por decirlo así 😂😂😂 como a posible que ni nos puedan dar privacidad 😂😂 que pervertidas por decirlo así 😂😂😂. Eran una chica alguna de ojos azules... muy bonita por decirlo así pero se sorprendio mucho al verme ... creo que estaba algo nerviosa 😅 y lo primero que se me ocurrió al verla fue decirle "¿Quien eres tu?" Pero creo que la conozco 😮😮😮😮 siento que la vi en un lugar pero no lo recuerdo 😣.... espera ya me acordé 😮😮😮 ahora que hago se lo digo o no ???? Mejor de lo digo ☺.

Meliodas: Espera creo que ya se quien eres 😃 (dijo feliz y simpático)

Elizabeth: ¿Enserio?😮 (dijo algo sorprendida ocultando su sonrojo)

Meliodas: Si ☺☺☺ (dijo respondiendo la pregunta de la chica)
Tu eres la chica que se ganó las entradas al concierto junto con sus dos mejotes amigas en un concurso de comida ¿¿verdad??😂

Elizabeth: Si...... pero... tu ... como sabes eso.... 😳😖😖😖😖😖😖 (dijo muy sonrojada)

Meliodas: Lo vi en la televisión 😅( dijo algo apenado)  Y porque te sonrojas por todo .... pareces un tomate 😂😊 (dijo feliz y riendose)

Narra Elizabeth: Me muero 😦😦😣😣😣😣😢😮😢😣😮😢 Meliodas vio el concurso por su televisión y ya le Di unaala impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elizabeth:
Me muero 😦😦😣😣😣😣😢😮😢😣😮😢 Meliodas vio el concurso por su televisión y ya le Di unaala impresión...... Que hago.... Y donde están las chicas ....me da ganas de lloraba pero debo ser fuerte ya que sino Meliodas pensara que yo soy muy rara 😨😨😨😨 y no quiero que piense eso.... Y creo que que debo disculparme por Acer entrado su permiso ya que el..estaba sin.... camisa 😂😂😂😂😂😂😈😈😂😂😂 hay que pervertida me he vuelto 😑😑 y luego a le ocurre preguntar porque estoy sonrojada todo el tiempo .... 😂😂😂 que le pasa 😅😅 creo que es muy gracioso 😄😄😄 lo que pone feliz de todo esto es que ya lo estoy conociendo 😇😇.

Elizabeth: Es que lo que pasa es que mis amigas y yo somos fans de esta banda 😅😅😅

Meliodas: aaaa ya entiendo... creo que sólo querían c9nocernos verdad???

Elizabeth: Si exacto 😊😅😅

Meliodas: Bien y... como te llamas ??

Elizabeth: Mi nombre es Elizabeth Liones 😊

Meliodas: Lindo nombre 😊

Elizabeth: Gracias😄😖😄😄 mmm Meliodas ... sabes  tu... estas sin camisa 😖😖😖😖😖😖😖

Meliodas: AAA lo siento Elizabeth 😂😂😂 ahora ya entiendo porque estabas sonrojada (dijo riendose 😂)

Elizabeth: hasta que al fin te das cuenta 😂😂 (dijo riendose)

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora