Cap #4

2K 111 134
                                    

Narra Elizabeth:
Anoche tuve un suelo muy extraño.... en el que Meliodas y yo nos dábamos un beso y éramos novios y me dedicaba canciones.... Pero después me desperté y me puse un poco triste ya que eso nunca pasara....

Diane: Buenos días Chicas 😄😄😄 (dijo muy feliz)

Elaine: Buenos días 😄😄😄

Elizabeth: Mmmm ok... Hola....😔 (dije muy triste)

Elaine y Diane: Eli estas bien 😯 (Dijeron muy preocupadas por su amiga)

Elizabeth: Si... es que sólo tuve un sueño muy extraño 😣😣😣😣😣 (dije algo preocupada)

Diane: Tranquila Eli... No estés así y sólo fue un sueño... No estés así...😄 (dijo con una sonrisa)

Elaine: Si diane tiene razón no estes así 😁😀

Elizabeth: Esta bien chicas... gracias por su apollo 😃☺😊

Narró "Yo":
Las horas pasaron y faltaban 3 horas para el concierto... las chicas cada vez estaba más felices...
Luego en unos 10 minutos llegó Enia y vio si ya estaban listas para ir al concierto ya que ella las llevaría 😄😄.

Enia: Hola chicas...

Elizabeth Elaine y Diane: Hola 😄

Enia: Bueno ya hay que irnos o... quieren llegar tarde 😏...

Elizabeth Elaine y Diane: Noooooo 😡😡😕😑😑😑😑😑

Enia: Entonces ya hay que irnos ☺😅☺☺ bueno suban al auto rápido que dongea y yo tenemos una cita...😙😙😍😍😍😍

Elizabeth Elaine y Diane: Okey 😄

Narra Enia:
El día de hoy las chicas estaban muy felices y hasta se demoraron mucho en arreglarce 😂😂😂 espero que les valla bien y que no se desmallen al ver que su sueño si se hizo real..
😂😂😂 mientras ellas están ahí yo estaré en una cita con dongea 😉😉 así que por mi esta bien que Eli se divierta con sus amigas ☺☺

Narró "Yo":
Las chicas ya estaban listas 😄😄 y usaron este look para ir al concierto ☺☺☺☺☺☺:

Narró "Yo":Las chicas ya estaban listas 😄😄 y usaron este look para ir al concierto ☺☺☺☺☺☺:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y finalmente ya llegaron 😄😄😄.

Elizabeth: Hay .... 😊😊😊 que emoción ya llegamos

Elaine:X2 😄😄😄😄😄

Diane: X3😊😊😊😄😊

Con Meliodas ban y King:
Narra Meliodas:
Estoy muy aburrido de seguir con esto de la música 😅 pero por otro lado me gusta mucho ya que estoy con mis amigos ...
Y ya estamos listos para continuar con la gira mundia después de esto ☺☺ y la verdedad es que tenemos muchos fans 😉😑😑😑😑😑😑😑 pero bueno de eso se trata tener una banda popular y bueno Ojalá esto termine rápido... 😅 lo bueno es que gracias a las giras mundiales en la conocido muchos lugares del mundo ☺ y esta ciudad me encanta si un día llegará a tener una vida nomarl pues... viviría en esta ciudad 😊 pero bueno hay que aprovechar cada momento 😌😌.
Los chicos y yo nos veayos asi:

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora