Cap # 1

4K 146 51
                                    

Narra Elizabeth
Soy (t/n) tengo 15 y me encantaría ir a los conciertos de (Dragons of fire) soy su mayor fan, me encantaría conocer a Maliodas Demon uno de los integrantes del grupo... 😄, me gustaría saber como a us actitud realmente y saber más de él.
Tengo dos mejores amigas, sus nombres son Diane y Elain, nos conocemos  desde que teníamos 10 años, nos volvimos amigas porque ellas también eran fans de la banda (Demons of dragons) y así poco a poco fuimos volviendonos más unidas con el tiempo, también tengo una hermana llamada Enia ella es muy divertida.. Y es fan de un grupo a k-pop llamado Super Júnior y la quiero mucho.😄😊💖

Narra Meliodas:Mi nombre es Meliodas Demon y yo y mis amigos, Ban y King tenemos una banda de Rock ☺, Algunos creen que es una buena vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Meliodas:
Mi nombre es Meliodas Demon y yo y mis amigos, Ban y King tenemos una banda de Rock ☺, Algunos creen que es una buena vida... pero es lo opuesto ya que siempre  tenemos que ser perseguidos por nuestros fans y los paparazzi lo cual es muy agotador, he pensado en separme del grupo...
Pero los chicos no los dejaría así que no se si pueda irme del grupo ya que ellos y yo nos conocemos desde que teniamos 7 años y ahora ya tenemos 17, sería algo muy triste separarme de los amigos que son como unos hermanos con los que crecí.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Narra Elizabeth:
Hoy era un día normal y tranquilo como siempre, me levante tarde para ir al colegio 😅😅.... Y Enia me despertó de un susto que casi se me sale el corazón jajajaja 😅😂..
Corrimos a la entrada del colegio con el auto que le habían regalado de cumpleaños nuetros padres...
Por suerte alcanzamos a entrar, luego me despedí de ella y me fui a mi salón con mis dos mejores amigas.
Elizabeth: Hola chicas!!!!! Que tal el fin de semana... que hicieron  (dijo con una sonrisa)

Diane: Pues el mío muy aburrido  (dijo con mucho sueño)

Elaine: Creo que tu también no dormiste  muy bien que se diga Diane (dijo muy cansada)

Elizabeth: Hay chicas.. No estén así que hoy es un nuevo día y una nueva semana... ( dijo con mucho animo)

Elaine: No lo se es que no dormí muy bien...

Diane: Ya somos dos... (dijo muy cansada) Pero tu Elizabeth su que duermes muy bien cada día (empezon a reice de Elizabeth  ya que ella siempre se levanta tarde 😂)

Elaine: Pobre Enia y lo que debe sufrir cada mañana  para hacerte despertar de esos sueños tuyos (de empieza a reír de Elizabeth)

Elizabth: Ya basta chicas y la que sufre cada mañana soy yo... poque Enia siempre me despierta e un susto o echándole agua (dijo muy sonrojada y riendo junto con sus amigas)

Narró "Yo":
El día paso y las chicas tenían  muchas tareas por hacer... que manera de empezar la semana 😂, salieron del colegio Enia le dio permiso a Elizabeth para salir con sus amigas después del colegio.
El trío de amigas inseparables caminaba por el de centro comercial, pasaron por un  restaurante y vieron mucho pollo gigante casi de 1 metro y mucha comida, luego vieron que había una competencia y había un premio. .. se empezaron a reír de las personas que participaban lo algo abusurdo según ellas.
Hasta que una persona salió y dijo que las primeras  seis personas que terminaban de comer toda esa cantidad de pollo se ganaban entradas al concierto de Demons of dragons...
Las tres amigas con tan sólo escuchar eso regresaron al lugar corriendo muy emocionadas ya que ya que si comian toda esa cantidad de pollo podrian ir al concierto de su banda favorita que tanto soñaban ir..
Diane fue a inacribirlas y cuando vieron toda esa cantidad de cerca Elaine casi se desmaya ya que como saben ella es muy pequeñita jajaja 😂.

Elizabeth: Elaine estas bien  (dijo muy preocupada)

Elaine: Si sólo que me sorprendió toda esa cantidad de comida que debemos comer para ir a ver a nuestra banda favorita... pero seré pequeñita, débil o quizas podré parecer una loli, pero igual  me apunto al desafío... todo por conocer a Ban (dijo muy seria y sonrojada) y donde está Diane? ?????

Elizabeth: Ella fue a inscribirnos viene en un rato, pero Elaine enserio estas segura de hacer esto???

Elaine: Si ya que es nuestro sueño ir a ese concierto  (dijo feliz)

Elizabeth: Bien yo te apoyo amiga (dijo sonriendo)

Diane: Ya llegué  chicas! !!! y tengo dos noticias... (dijo algo nerviosa)

Elizabeth: Waoooo dinos Diane (dijo algo confundir y feliz al mismo tiempo)

Diane: Okey esta bien  pero no se enviarán conmigo verdad????

Eline y Elizabeth : Siiii ya dinoa de una vez que nos asustas.....

Diane: Esta bien pero no me griten.... Y ya no s eouede volver atrás ustedes querían participar y ya estamos inscritas...
La buena botica es que pude inscribirnos a las tres... y... la mala... es que saldremos en vivo en televisión y nos verá mucha gente. .... (dijo muy preocupada y nerviosa ya que no sabía como reaccionar anet el lío en el queles había metido a ella y a sus amigas)

Elizabeth y Elaine: Queeeeeeéeeeee!!!!! 😵😵😱
____________________________________

Bueno hasta aquí el cap #1.... espero que les halla gustado y perdón por dejatlso con el el suspenso...
¿¿que pasará en el siguiente capítulo???
¿¿Diane seguir a vida después de darle la mala noticia a sus amigas????
¿¿será que las chicas ganarán el concurso o perderán? ???
LO LEERÁN TODO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.... VOTEN POR MI HISTORIA POR FAVOR ♡♡♡♡ Y GRACIAS POR LEERLO A TI ... PERSONITA 😄😄😄

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora