Cap #7

1.9K 98 41
                                    

Narra Meliodas:
Ayer en la noche hable con liz y me dijo que me amaba y esas cosas. 😑😑 pero no me interesa.... me dijo que contrató a alguien para que me espie 😑 y resulta que ese espía tiene muchas fotos de mi y Elizabeth....
Me preocupa que ella le haga algo a Elizabeth ya que dijo que eso haria... pero yo no lo voy a permitir ya que creo.... que.... yo.... la amo 😶😶😅.

Ban: Buenos días capi (dijo feliz)

Meliodas: Hola Ban (dijo algo preocupado y cansado ya que después de la llamda de liz no pudo dormir bien en toda la noche)

Ban: Estas bien capi????

Meliodas: Es que Liz a vuelto y ahora no parará  hasta hacer daño a Elizabeth para alejarla de mi pero... yo la protegere (dijo muy preocupado)

Ban: Bueno capi si me necesitas para algo cuenta conmigo... yo y king siempre te apollaremos (dijo feliz) verdad enano (dijo refiriéndose a king)

Meliodas: Gracias Ban pero king esta dormido sigue (dijo algo serio y divertido)

Ban: Hay.... ese Rey ruco siempre durmiendo.... jajajajjaja (dijo riendose de king)

King: A quien llamas "rey ruco" idiota (dijo enojado y nervioso)

Ban: es que eres un perezoso... verdad Meliodas  (dijo riéndose)

Meliodas: Lo siento king pero Ban tiene razón (dijo riendose junto con ban)

King: Los dos están en mi contra nadie me quiere (dijo con cara de perrito triste)

Ban y Meliodas: Vistima 😂😂

Meliodas: Y si te quieren muchas chicas.... pero yo tengo más fans que tu.... Y Ban 😂😂 (dijo riendose)

Ban y King: Hay capi usted no tiene remedio 😂 (dijo riendose)

Meliodas: Cambiando de tema chicos saben tenemos que A listarnos para salir mas tarde ya que les consegui unas citas.... (dijo nervioso y con cara semi pervertida)

King: Queeeee... pero porque le hiciste Meliodas... sabes que no soy bueno hablando con chicas (dijo muy nervioso)

Ban: Meliodas sabes muy bien que en mi corazón sólo hay lugar para la hermanita de king (dijo con una sonrisa de enamorado)

King: No pienses en acercarte a mi hermana Idiota (dijo muy molesto)

Meliodas: Hay ustdes nunca cambiarán... (dijo riendose) saben chicos al ver a las chicas se llevarán una gan sorpresa.... en especial tu Ban. ...

Ban: Bueno iré pero más vale que esa chica no se haga iluciones

King: Yo iré también pero necesitare su ayuda si (dijo muy timido)

Meliodas y Ban: Cuentas con nosotros (Dijeron muy felices apollando a su amigo king)

King: Gracias chicos pero aparte de eso... Meliodas que sorpresa a llevará Ban me podría decir en privado...

Meliodas: Lo siento king pero no y.... tu también te llevarás una gran sorpresa..

King y Ban: Ya dimos capi....

Meliodas:  Lo siento chicos pero deben ser más pacientes si.....

Ban y King: Okey....

Horas después...

Meliodas: Chicos ya están listos.????

King: Si Meliodas  (dijo con una sonrisa)

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora