Cap #19

991 65 38
                                    

Narra  Elizabeth:
Me alegra que Elaine al fin la dijera a King como se sentía... ahora han estado muy juntos recuperando el tiempo perdido, Ban  se ha sentido algo seloso ya que el y Elaine pasaban mucho tiempo juntos...
Y Meliodas y yo hemos estado muy distanciados devi a lo de la vez pasada.... creo que fue mi culpa... 😢 nunca debi haber gemido. ... Pero fue sin querer y ahora el ... ya no me habla y pareciera que quiere evitarme...
Anoche tuve un sueño en el que Meliodas y yo rompiamos nuestra relación 😯 y me preocupa mucho que eso llegará a pasar... no se que hacer... 😓😓😓 le voy a preguntar hoy si está enojado o no.. así saldré de dudas😀😊...

Tock tock

Elizabeth: pase..

Enia: Hola hermanita 😄😄😄

Elizabeth: Que.... Enia tu que haces aqui (dije algo sorprendida)

Enia: Bueno pues... me vine aquí con mis ahorros 😊😊😊..

Elizabeth: Que ahorros 😂😂 seguro mamá  Y papá te compraron el boleto verdad 😂😂

Enia: Que no yo vine aquí con mis ahorros 😅😃

Elizabeth: Bueno está bién 😅😅 te creo  (mete de Elizabeth*no le creo nada ...*)

Enia: Y porqué sigues en la cama si ya es tarde???

Elizabeth: Que no si son las 11:00 am

Enia: Si Si... seguro tu no cambias 😂😂

Elizabeth: 😅😅

Diane: Enia!!! 😀😀(Corre a darle un abrazo muy muy fuerte  Que casi deja a Enia sin aire )

Enia: H..o..l..a... (dice respirando apenas por el abrazo que le dio Diane. .)

Diane: Te extrañe mucho 😀😀😀

Enia: pero apenas son dos días que no nos vemos 😅y condes esta Elaine? ?

Diane: Ella está.. (fue detenida apor Elizabeth ya que le tapo la boca )

Elizabeth: Nada... diré.. ella está durmiendo. .

Enia: okey?? Bueno voy a verla

Diane y Elizabeth: No! Espera ...

Enia: Que sucede ya me están preocupando ...

Diane: Dile Eli..

Narró yo:
Elizabeth y Diane le contaron todos a Enia, al principio Enia se notaba algo molesta pero Eli la calmo... cuando de repente. .

Enia: Chicas les tengo una sorpresa 😄

Eli y Diane: Cual es 😊

Enia: Donghae pasa

Donghae: Hola ☺

Eli: No que habían terminado... 😅

Enia: Si pero decidimos darnos otra oportunidad.. 😅😅😅😅😅

Narró yo:
Después  de que Donghae llegó en seguida el y Enia se fueron al lugar que habían rentado pero antes fueron a ver a Eliane...
Enia quería pasarla muy bien ya que ella  regresaría en una semana a Japón con sus padres, ellos habían decidido vivir juntos como familia.. pero sólo falataba Eli... 😅

Narra Elizabeth:
Estoy muy feliz ya que mi hermana volvió con su novio 😊 al fin se reconciliaron... ahora se me ocurrió una gran idea 😃😃😃😃...

Meliodas: Hola mi amor porque estas tan feliz. (Dijo mirando a Eli)

Elizabeth: Es que mi hermana y su novio volvieron  Y sabes tenginuna gran idea para nostros cuatro (dijo muy feliz)

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora