Narra Elizabeth:
No se que sorpresa nos tengan pero me gusta mucho la idea.... Ojalá que sea super....Meliodas: Bueno la sorpresa es.... que las llevaremoa de jira mundial con nosotros.... Y no a preocupe por el colegio podrán seguirlo por online (dijo feliz)
Las chicas: siiiiii que emoción😀😀😀 (Dijeron muy felices)
Meliodas: Si es genial pero Elizabeth... será que Enia tu hermana te de permiso...
Elizabeth: No lo se ella suele ser muy sobreprotectora....
Elaine y Diane : En eso tienes razón...
Ban, king y Meliodas: Pero la consideremos. ..
En otro lugar con Enia y Donghae
Narra Enia:
Donghae y yo regresamos de un lindo paseo y me llevo a mi casa... pero no todo fue muy feliz... resulta que me acabo de enterar que era y paseo de despedida... el... se iba a ir a Corea.Enia: Donghae... te amo... por favor no te vallas.... (dijo aguantando derramar lagrimas)
Donghae: Lo siento Enia.... tengo que irme.. Y también y amo pero debo de irme a Corea..
Enia: ... quiero terminar con lo nuestro.... tu .. Y yo sabuanmos que Eto no dudarari mucho tiempo
Afuera de la casa de Enia y Elizabeth
Elizabeth: Bueno hasta luego... se cuidan Bay (dijo feliz)
Narra Elizabeth:
Me acababa de despedir de mis amigos y del Meliodas 7u7 hasta que que repente escuche si hermana llorando.... Y en serguida fui hacia su habitación. ..Elizabeth: Enia estas bien (dije preocupada)
Enia: No... (dijo con lágrimas en los ojos..)
Elizabeth: Que fue lo que pasó.... tu caso nunca lloras (dije riendo para animarla)
Enia: Hay Eli ya madura.... Y sabes me siento muy mal (dijo llorando y corriendo a abrazar a su hermana)
Elizabeth: Tranquila hermana ... Todo va a mejorar (dijo abrazando a Enia)
Enia: Termine con Donghae (dijo llorando)
Elizabeth : No vale la pena habrá alguien mejor... y que te aprecie mas... (dije con una sonrisa... haciendo que Enia se calme)
Al día siguiente
Narra Elizabeth :
Enia parece ya no estar tan triste por su ex.... Y están más animada ☺Enia: Buenos Días Eli (dijo con una sonrisa)
Elizabeth: Hola.... 😄 me alegra que ya te sientas mejor...
Enia: Si gracias... (dijo feliz)
Horas Después...
Meliodas: Hola ya llegue ...
Enia: Puedes irte ella no te ama (dijo riendose)
Elizabeth: queee.... yo si te amo meliodas
Meliodas: Que...?? (Dijo sorprendido)
Elizabeth: nada... olvidarlo ....
Enia:Jajajajajaja mejor los dejo a solas (dijo con cara 7u7)
Elizabeth: Ya callate!!!!! (Dijo muy soneojada)
Elizabeth: Jajaja caiste Meliodas. ..s..sólo era una broma... (dijo riendose y sonrojada al mismo tiempo)
Meliodas: Digamos que si... (le dijo en voz suave)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍
FanfictionHola mi nombre es Madisson y espero que les guste este fanfic... 😄😄😄 es de Meliodas x Elizabeth ....!!!! y espero que te guste 😄😄... Bien se trata de que meliodas,Ban y king son unos cantantes de Rock y Elizabeth es su fan...!!! también tiene...