cap #12

1.2K 73 25
                                    

Narra Meliodas:
Recuerdo que estaba conduciendo mi auto a toda velocidad  hasta que de repente choque con un auto....
En ese instante sólo pensé en mis seres queridos...
Pensé que había sido el fin de mi vida...
Cuando de repente escuche su voz..... si era la de ella... Elizabeth.
Ella y yo estábamos volando... ella tenía cuatro hermosas alas y un vestido blanco, se veia muy hermosa. Y yo tenía dos alas oscuras.
Todo parece muy hermoso hasta que nuestros padres  nos pusieron una maldición y la vi morir y reencarnar en alguien nuevo muchas veces lo cual fue muy triste no.. parecía un sueño y después una pesadilla pero  no  se si era real.
Lo extraño era que en el sieñl también estaban mis hermanos y tenía unos mejores amigos y camaradas... se hacían llamar los 7 pecados capitales...

Enfemera: El joven Meliodas despertó (dijo muy feliz ya que Meliodas había despertado de coma)

Meliodas: Donde... estoy... (dijo muy preocupado y algo débil)

Enfermera: Estas en el hospital... tuviste un accidente pero afortunadamente despertaste ya que estuviste una semana en coma

Meliodas: Que...!!!! Ya lo recuerdo... donde está Elizabeth  (dijo muy preocupado al ya que nunca pudo ir por ella al colegio...)

Enfermera: Tranquilo calmate ya que si no tepondras mal y no te podremos dar de alta...

Meliodas: Donde está Elizabeth! !! (Dijo muy molesto al no ver a Eli)

Enfermera: Calmese joven Demon.. la señorita Elizabeth estuvo todos estos días cuidando de usted ella fue por un café vuelve en seguida... sabes joven Demon la señorita Elizabeth  lo ama mucho así que ella y sus amigos se pondran muy felices al ver que desperto. (Dijo con una sonrisa)

Meliodas: Bueno gracias y perdone si levanté la voz...  (dijo muy arrepentido)

Enfermera: No se preocupe joven Demon (dijo con una sonrisa)

En la cafetería. ..

Diane: Elizabeth tranquila nonllores Meliodas estara muy bién si (dijo consolando a su amiga)

Elaine: Si Diane tiene razón sonríe que cuando el despierte no le gustara ver que estas triste (dijo abrazando a Elizabeth )

Elizabeth: Gracias por su apollo chicas pero si el no despierta o me olvida me pondré muy triste (dijo llorando)

Ban: Tranquila Elizabeth eso no va a pasar ya que te tengo una buena noticia (dijo feliz pero fue intwrrpido por king)

King: El capitán desperto!!! (Dijo muy feliz )

Ban: Cuántas veces te he dicho que no me interrumpas Rey ruco  (dijo sacándole la lengua 😝)

King: Deja de molestar Baan (dijo riendose )
(Si vieron la primera temporada de nnt cuando entran a un torneo de lucha para ganar el tesoro sagrado de Diane ahí recién entenderán la broma 😅😅 ya que en ese capítulo Ban  les puso nombres ridículos a Meliodas y King  para ocultar sus identidades😂😂)

Elaine: Ya basta ustedes parecen unos niños pequeños  😝😝😛😜

Elizabeth: jajaja si... 😂😂 y me.da gusto que despertara Meliodas 😍 lo iré iré ver (dijo saliendo corriendo de la cafeteria)

Narra Elizabeth:
Me acabo de enteres si Meliodas despertó así que en seguida salí corriendo de la cafeteria para ir a verlo cuando de repente choque con un señor lo cual hizo que yo calleta al suelo. .. pero el me ayudó a pararme...

???: Señorita se encuentra bien

Elizabeth: Si no se preocupe (dije con una sonrisa)

???: Bueno y a donde se dirigía con tanta prisa

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora