cap #11

1.4K 73 32
                                    

Narra Elizabeth:
Ya han pasado tres meses desde que Enia se fue y la extraño... 😔😔 pero me iré con ella cuando termine el año... ya lo decidí... por eso estoy dispuesta a disfrutar cada momento con Meliodas y las chicas 😊😊😊 ya que quiero tener muy buenos mometos a su lado 😊 los quiero mucho... Y si me preguntan con quien estoy viviendo pues la verdad  es que sigo viviendo en mi casa pero una prima mayor se encarga de mi ella es Melodi ☺ la quiero mucho... Y bueno para mi hermana Enia fue muy difícil dejarme 😅😅😅.

Flash back

Elizabeth: Hermana ya tome una decisión sobre lo de irme a Japón contigo  o no irme....

Enia: Bueno cual es??

Elizabeth: Decidí que me quedaré me Liones todo este año... Y al siguiente año me iré contigo y la tía Alexandra (dijo feliz)

Enia: Que.... eso no pie de ser... debes venir conmigo... (dijo muy molesta)

Elizabeth: Lo siento pero ya Lo decidí (dijo muy seria)

Enia: Jajajaja acaso crees que te dejare sola aquí.. (dijo muy enojada)

Elizabeth: No estaré sola...

Enia: A que te refieres .... ????

Elizabeth: Estaré con con Melodi... ☺☺☺ nuestra prima mayor... ella me cuidara (dijo feliz)

Enia: No... jajajaja  no creo que ella allá aceptado 😂😂

Elizabeth: Pues si aceptó 😜😜😜 (dijo riendose )

Tock tock. ..

Enia: Iré a abrir la puerta... Ojalá que no sea tu novio.... ya que no tolero que se estén dando sus besos en frente de mi.. 😑😑😑

Melodi: Hola.... Enia 😁😁 (dijo abranzandola )

Enia: Hola......... (se quedo en shock)

Melodi: Sorpresa !! Me dijeron que te vas de viaje, feliciades por tu beca

Enia: Así gracias ... Eli ( te lanza una mitarada amenazadora )

Eli: jeje.... tranquila Enia.... todo estará bién ya que Melodi es de confianza ☺(dijo con una sonrisa )

Melodi: Si así.. es además nos divertiremos mucho (dijo muy feliz)

Enia: Hay.. .... bueno esta bién. ... pero ya le avisaron a nuestros padres???

Eli: Si. ☺☺😊😊😊

Enia: mmm ok supongo que no puedo hacer nada. .... pero las estrañare (dijo abranzando a melodi y a Elizabeth)

Fin de flash back

Narra Melodi:
He pasado los mejores tres meses con Elixabeth nos divertimos mucho... Y su novio es una buena persona...
Aún recuerdo cuando me lo presento 😂😅...

Flash Back...
25 de septiembre del 2019

Elizabeth: Melodi te presento a mi novio (dice muy feliz tomando laano de Meliodas 😊)

Melodi: Que......  pero si aún eres una niña pequeña (dice haciendo y  puchero)

Elizabeth: Ya tengo 16 años 😑😑😑 y el es muy bueno ☺☺

Meliodas: Gracias Eli ☺ y gusto en concerte Melodi (dijo con una feliz y cálida sonrisa)

Melodi: El.gusto es mío... ☺ (dijo feliz)

Narró yo:
Después a su ese presentaron Melodi le hizo un gran gran gran.... interrogatorio a Meliodas por suerte Meliodas respondió todo correctamente y luego fuimos a Almorzar...

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora