cap #13

1.3K 81 14
                                    

Narró Yo:
Elizabeth acababa de abrir su puerta para ver quien era hasta que de repente... se encontró con la ex de Meliodas... y si ya saben quien es... se encontró con Liz..

Liz: Que... tu.... (dijo muy sorprendida)

Elizabeth: Que haces aqui (dijo más confundida que liz)

Liz: No más bien que haces tu ennla casa de Enia (dijo muy molesta)

Elizabeth: Ella es mi hermana (dijo feliz)

Liz: Que.... hay no (dijo sería)

Enia: Hola hermanita ya volví (dijo feliz)

Elizabeth: Que bien hermana (dijo feliz)

Enia: A... si y ella es Liz mi nueva amiga la conocí en el vuelo y nos sentamos juntas .. me agrado mucho así que espero que se llevan bien ya que estar toda la semana con nosotras ☺😊😇

Elizabeth: Bueno liz hay que empezar de nuevo (dijo feliz)

Liz: Esta..... bien  (dijo forzando una sonrisa)

Enia: Que acaso ya se conican???

Eli :Si
liz:No

Enia: Que no entendí. .. pero bueno muestra le a Liz la casa mientras voy a dejar mi equipaje y a despertar a Melodi 😜

Elizabeth: Okey... 😂😂

Despues de que Elizabeth le enseñará la casa a Elizabeth  las tres hicieron una pijamada sencilla junto con Melodi... y se divirtieron...
Elizabeth y Liz de habían empezaron a llevar mejor que antes...

En la casa de Meliodas, Ban y King

Ban: Capi yo digo que nos damos un festín digno de tu regreso (dijo feliz)

King: Si es muy buena idea ya que lo extrañamos mucho.. 😊😊

Meliodas: Chicos es una muy buena idea pero saben yo tengo algunas cosas que decirles (dijo muy preocupado)

Ban y King: Lo que sea que sea te vamos  a escuchar capi

Meliodas: Bueno cuando yo... entre en coma tuve un sueño muy extraño...

Ban: Sobre que era

Luego de que Meliodas les contará su sueño Ban y King se sorprendieron mucho... y más cuándo Meliodas les dijo que su padre era el Rey demonio en el sueño...

Meliodas: Y tengo una sospecha sobre que eso si fue Real...

Ban: Talvez sólo fue un sueño...

King: Pero si es verdad talvez deberías preguntarle a tu padre

Ban: No crees que pensará que es muy extraño. ..

King: No lo había pensado 😅😅

Meliodas: Talvez .King tiene razón. .. pero bueno cambiando de tema Mi padre me dijo que le presentara a Elizabeth. .. ella y yo iremos a cenar a mi casa en Danafolt 😣 y para empeorar con mis hermanos ...

Ban: Ya se... que tal si te acompañamos

King: Si buena idea y podemos llevar a las chicas

Meliodas: Si es buena idea pero el.dijo que sólo Elizabeth y yo fuéramos. ..

Ban: Okey... pero llamamos si nos necesitas

King: exacto puedes.contar con nostros para lo que sea

Meliodas: Gracias chicos pero ya es tarde hay que dormir....

Narra Meliodas:
Estoy algo preocupado ya que Estarosa estara ahí... y no quiero que moleste a Elizabeth ...
Y el enano de Zeldris también estara ahí... 😑😑 pero bueno espero que no me estén tendiendo una trampa ya que hace mucho que estoy sentado en la misma mesa que ellos...
Y cambiando de tema ya me recupere lo cual me sorprende...

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora