cap #15

1K 71 5
                                    

Meliodas: Calmate Elizabeth. ..

Elizabeth: Esta bien... (dijo llorando)

Enia: Ya entren... rápido... y explícame todo Elizabeth  (dijo muy seria)

Narró Yo:
Meliodas y Elizabeth entraron entraron la casa y en seguida de dieron cuenta de que Lizbeth también estaba en la habitación...
Todos se sentaron en el sofá..

Liz: Saben lo mejor es que me valla a un hotel... ya que el ambiente está tenso.. (dijo algo cinfundida)

Eli: No... quédate ya que esto también  te incluye  a ti.. (dijo con delicadeza)

Liz: Okay... me quedaré

Cuando Liz se sentó Elizabeth le dijo con mucha delicadeza y tranquilidad a Liz todo lo que se había enterado... excepto de su pasado.ya que Elizabeth no queria que nadie mas que ella y Meliodas lo supiera...

Liz: Que... pero digan me que es una broma (dijo triste y dejando caer una lagrima)

Meliodas y Elizabeth: No lo es...

Enia: Eli yo.... no quería que te enteraras que eres adoptada... mamá y papá  me dijeron que no te dijera nada .. y ellos ahora... los dejaron  ya que tienen mucho trabajo... llegar al en una semana pero yo... no se que más decirte... yo... lo siento por no habérselo dicho... ya que no quería que algo cambiara entre nosotras (dijo muy triste)

Eli: Esta bién  lo siento por guitarra hace ratos... (dijo abrazandola...

Liz: Entonces  si es verdad.. yo soy adoptada... y lo sabía desde que era pequeña. Ahora ya entiendo porqué cuando te vi Eli sentí algo muy extraño. ..

Eli: No llores ahora somos hermanas y te apollate en esto que estamos pasando (dijo abrazando a Liz. .)

Meliodas: Me alegra que todo este mejor aquí chicas... Bueno ya es tarde me iré a casa ... (dijo feliz)

Eli: Meliodas espera. ..

Meliodas: Si..

Ambos salieron afuera..

Eli: Te amo... gracias por todo  (dijo besandolo en Los labios)

Meliodas: Elisabeth. .. no me lo esperaba (dijo tocandole las shishis)

Eli: Me...Meliodas... que haces...(dijo muy sonrojada )

Meliodas: Te acuerdas.. verdad lo de hace siglos atrás... esto te hacía sonrojar mucho (le dijo con una una sonrisa)

Elizabeth: Si ya me recordé... pervertido  (dijo riendose..)

Meliodas: Así me gusta verte ... me gusta que sonrias (dijo feliz )

Elizabeth: Entonces sonreire más (dijo feliz)

Meliodas: Bueno adiós amor ..😊

Elizabeth: Adiós ..😀

Luego de que los tortolitos se despidieron Elizabeth entró a la casa y hablo con Liz en privado ya que Enia de quedo dormida...

Eli: awww que kawaii Enia a ve muy tierna cuando duerme... hay que tapararla..😁

Liz: Si.. es un ternura... 😊😊..

Después de que taparon a Enia...

Liz: Elizabeth quiero contarte toda mi vida... te parece..

Eli: Si.. dime y luego yo te diré todo sobre mi..(dijo feliz)

Liz: Bueno..cuando era pequeña era a mis 4 años recuersonque estaba en lugar con muchos niños después me adoptó una familia millonaria y me dieron todo fui feliz hasta que luego de dos años me mandaron a un internado y me sentía muy trsite así que me sacaron luego fui a la escuela en Camelot me fue muy bien... y fui feliz dwpaues entre a la secundaria Camelot y era una de lasas populares también Meliodas.. ahiblo conci... juntos fuimos muy felices hasta que un dianme orevento a.sus hernos... y ahí fue cuando me enamoré de Estarosa Demon.. lo hice sufrir mucho y el no a lo merecía ... después de un tiempo devidi buscarlo ...y el estaba contigo... me sentí muy trsite ya que el me había cambiado por ti... así que lo acose después paso lo del accidente... y luego decidí irme a Camelot con mi familia.. y me enteré que mis padres habían muerto.. me puse muy triste ya que sentí que lo había perdido todo hasta que Estarosa me apollo y regresé aquí a Liones.. pero esta vesnparabser feliz con Estarosa y dejar de molestar a Meliodas...
En el avión conocí a tu hermana Enia... y me agradó mucho... ya que yo también  soy fan de ese grupo de coreanos "super junior"
Luego ya sabes el resto 😅

Elizabeth: Waooo lo lamentó lo de tus padres...😓

Lizbeth: Gracias pero bueno ahora tu dime tu vida 😅...

Elizabeth: Bueno yo cuando era pequeña este muy feliz con mi herma y mis padres ☺ hasta que nos mudamos aquí... a Liones.. y era un nuevo comienzo para mi y mi hermana después.conocí a Diane y Elaine y nos volvimos muy Unidas eso.. si éramos fans de el grupo de Meliodas y los chicos 7u7.
Un día mi familia tenía muchos problemas con la economia así que ellos decidieron que lo mejor era que ellos buscarán empleo en otro lugar... y nos quedamos con mi tía Alexandra... pasaronnlosnaños y mi tía nos dejó y formonsu propia familia y mi hermana me cuido muy bien desde entonces. .. ella y yo siempre suimos muy Unidas 😃😃😃 pero eso si... somos muy diferntes 😅...

Lizbeth: Valla tuviera una vida feliz... 😊

Elizabeth: Si pero ahora más feliz porque tengo una hermana más 😊😊 y a mi Meliodas 😍😍😍

Lizbeth: Me alegra que nos llevemos muy bien 😆😆😆...

Elizabeth: Si y dime porque amas a Estarosa??

Lizbeth: Amo a Estarosa porque es muy cariñoso y algo frío... jeje

Y asiblas chicas de la pasaron hablando toda la noche...
Al día siguiente Liz de fue a su departamento.. y los padres de Elizabeth  llegarían en cuatro horas...

_"_ _ __ _ _ _      ___ _ _ _ _    ___________

Hola 😀😀😀 espero que les eh gustando esta historia  y gracias por sus votos ☺☺☺☺.

¿¿¿Meliodas de perecentara a los padres de Elizabeth??

¿¿¿Elisabeth les dirá a sus padres que ya sabe que es adoptada???

¿¿¿Meliodas les dirá lo que se enteró de su pasado a sus mejores amigos???

Lo sabrán en el siguiente cap 😁😁😁 bueno Bay y cuidence del virus 😉😄😄😄 suerte 💛💛

Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora