Narra Elizabeth:
Me sento muy feliz ya que Meliodas es lo mejor que me pudo pasar.Meliodas: Eli??? Porque andas muy callada
Elizabeth: Lo siento Meliodas es que estaba pensando en algunas cosas ajajaj
Meliodas: Bueno, llamaré a los demás para el desayuno ya vuelvo
Elizabeth: Te espero Mel
Narra Meliodas:
Mientras iba camino hacia la sala, pude escuchar un fuerte grito y era de mi Elizabeth...
Me preocupé mucho y fui corriendo hacia donde estaba ella.
Al llegar pude ver que había un hombre que le apuntaba con un arma a la cabeza...Elizabeth: Meliodas ayúdame!!
xxx: cállate si no quieres morir niña estúpida!
Meliodas: Sueltala!!! Eli tranquila
Xxx: y tu no te muevas!!
Meliodas: Elizabeth tranquila amor yobtd salvare!!! (Dijo mientras iba corriendo hacia ella n para salvarla.. pero por desgracia el hombre le dio disparos en sus corazones lo cual hizo que Meliodss callera al suelo sin poder moverse)
Xxx: Te dije que no te movieras jajaja eso te pasa por terco (dijoncon una mirada muy sádica y cruel)
Elizabeth:Meliodas!!!! (Dijo gritando y llorando ya que vio a Mwliodas en el suelo muy herido)
Meliodas: Tranquila Eli.. yo estoy bien,te voy a. A salvar (dijo muy débil mkentras se arrastraba en el suelo hacia el hombre que tenía a Elizabeth)
Xxx: Valla que tu no aprendes he ajjajaja te vas a morir (dijo apuntando a Meliodas)
Elizabeth:No!!!!no lo matws porfavor ten piedad (dijo muy asustada y llorando)
Narro yo:
Elizabeth estaba muy preocupada por su amado meliodas, ella lo quería salvar a como de lugar así que golpeó al hombre en su zona íntima con su brazo, haciéndolo sentir mucho dolor.
Entonces Elizabeth aprovecjo para tomar el arma y le disparo en la pierna...
Haciendo que el hombre callera al suelo gritando de dolor.Xxx: Me las vas a pagar nula tonta!!!
Meliodas: Elizabeth huye vete sin mi, salvate amor... (dijo con una voz muy débil ya que estaba sufriendo mucho por los balazos que le había dado ese hombre)
Elizabeth:No! No te dejare sobre amo y te salvare Meliodas (dijo llorando y alzando a melodías como pudo)
Meliodas: Dejame Elizabeth vete de aquí y salvate
Elizabeth: Dije que no te dejare y ya aunque para de decir eso, mejor llamo a la policía y una ambulancia.
Meliodas te amo (dijo eso y luego lo beso en los labios)Meliodas:También te amo (al terminar de dehur eso meliodas se desvaneció ya que estaba muy debil)
Elizabeth: Meliodas!!! No nooo no me dejes porfavor yo te amo Meliodas!!!
Porfavor alguien ayúdeme!! Ban?! King?! Chicas?!!! Ayuda!!!(dijo muy austad ay preocupada por meliodas)Narra Elizabeth:
No podía soportar la idea de perder a mi Meliodas,así que llama a una ambulancia y a la policía.
Espere poco tiempo y llegaron pero me pregunto donde ds wue estarán los chicos...En el Hospital...
Doctor: Algún familiar de Meliodas Demon???
Elizabeth:yo! Soy su novia pero dígame cómo está?
Doctor: Meliodas esta muy grave y sabe me di cuenta de algo inquietante.
Y es que el joven Meliodas tiene más de un corazón, y a que se debe dsk si lo es molestia?? Ya que necesito saberlo para salvarloElizabeth: Meliodas es un demonio por eso tiene más de un corazón y no se porque le afecto tanto lo que le paso ya que 3l es muy fuerte, es un demonio dr alto rango h no se que le pido afectar así... porfavor salvalo!
Doctor:Señorita Elizabeth yo la ayudaré a el y a usted, yo soy la reencarnación del Doctor Dana. Y estoy dispuesto a hacer todo mi esfuerzo para ayudar al joven Meliodas.
Elizabeth: Valla no me lo esperaba pero muchas gracias.
Enfermera: doctor el joven demon se está muriendo ya que las balas que le dispararon tenían una especie de veneno...
Elizabeth: porfavor salvenlo..!!!
Doctor:Tranquila señorita Elizabeth nosotros hermos lo posible por salvarlo
Narra Elizabeth:
Luego de hablar un rato con el doctor sobre la salud de Meliodas, me puse a llorar y salí un rato por un café.
Cuando de repente alguien me agarró por detrás intente gritar pero para dso ya me estaban metiendo a un auto.
Estaba muy asustada.----- z zjz z z z z z z z. z z z z z z z z. z z z z z
HOLIIII SE QUE ME PERDI KUCHO TIEMPO PERO DSPERONQUE LES GUSTE EL CAP DE HOY.. 😉💖
QUE PASARA EN EL SIHUENTE CAP???
SERA QUE MELIODAS MORIRÁ???
PORQUE SERA QUE SECUESTRARON A ELIZABETH???
DONDE ESTARAN LOS CHIC@S???LO SABRAN EN EL SIGUIENTE CAP 😇😆😉💖💖💖 LOS QUIERO BAY... ♡
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍
FanfictionHola mi nombre es Madisson y espero que les guste este fanfic... 😄😄😄 es de Meliodas x Elizabeth ....!!!! y espero que te guste 😄😄... Bien se trata de que meliodas,Ban y king son unos cantantes de Rock y Elizabeth es su fan...!!! también tiene...