Con Elaine en un lugar ...
Narra Elaine:
Todos estábamos muy feliz y apunto de ir a desayunar pero de la nada escuchamos un fuerte grito en la cocina y era nada más ni menos que de Eli...
Luego nos escondimos y vimos a Meliodas ir a la cocina, ya que de ahí venía el grito...
Los chicos están por ir a ayudar hasta que unos hombres nos dispararon con sedantes... y no pudimos hacer nada... pero lo último que escuché fueron balazos. Estoy muy preocupada por Eli y Mel, ahora nosotros estamos en la mansión demon, pero no nos dejam salir de nuestras habitaciones y no hay manera de contactarse con Eli o Mel ya que nos quitaron los teléfonos.
Donde sea que estén ellos espero que esten muy bien y que el padre de meliodas nos diga porque nos tiene aquí!!!!Con Meliodas en el hospital...
Meliodas: que paso... eli... Elizabeth (dijo muy debil intentado pararce de la cama del hospital)
Enfermera X: Joven demon no se mueva si es que no quiere morir (dijo mientras le apuntaba con un arma.. )
Meliodas: Que sucede... no lo entiendo donde esta mi eli (dijo muy preocupado)
Enfermera X: No creo que la vuelvas a aver (dijo muy seria, mientras le inyectaba un sedante a Meliodas)
Meliodas: Elizabeth.... (dijo muy triste y débil antes de desmayarse)
Narra La pinche enfermera x:
El hijo de señor demon es muy sexy 7w7, pero bueno ajajja mejor llamo al señor demon para cumplir la misión.Llamada📞☎️...
Enfermera X: Señor Demon ya le puse el sedante a su hijo
Rey Demonio: Bien hecho, ya voy para allá
Enfermera X: Esta bien señor demon
Rey Demonio: Cuida que nadie entre a la habitación, si no cumples te mueres
Enfermera X: no es para tanto pero obvio cuidaré que nadie entre
Fin de llamada 📞☎️...
Con el Rey Demonio y Elizabeth...✨
Rey Demonio: Lo que quiero que hagas es, alejarte de mi hijo... que te vallas de su vida, si no quieres que el y tus amigos sean asesinados por mis hombres
Elizabeth: No, no quiero yo amo a Meliodas por favor no nos haga esto (dijo con ganas de llorar)
Rey Demonio: Callate! Desde que él te conoció solo le han pasado desgracias!!! (Dijo con un tono que daba miedo)
Elizabeth: Pero ahora el y yo éramos muy felices no entiendo como llegamos a esto...
Rey Demonio: Acaso eres tonta, les hemos estado vigilando desde que ds día los dos se fueron de la mansión (dijo muy serio)
Elizabeth: Usted es muy cruel, ni siquiera le importa la salud de Meliodas acaso no lo quiere!!! (Dijo gritando mientras lloraba)
Rey Demonio: Calmate si es que no quieres que Meliodas y tus amigos mueran (dijo con una mirada perversa)
Elizabeth: No porfavor no los mates yo los quiero mucho (dijo muy triste)
Rey demonio: Creo que ya se te esta haciendo tarde ya que mi hijo esta muriéndose en el hospital y todo será por tu culpa (dijo muy serio)
Elizabeth: Esta... bien.. pero al menos déjeme despedirme... porfavor (dijo llorando ya que le dolía mucho en el corazón Separarce de su amado Meliodas)
Rey Demonio: Sabia que no lo amabas tanto ajjaj por eso lo dejas ir fácilmente (dijo riendo)
Elizabeth: Se equivoca, yo lo amo y mucho pero si es por su bien tendré que alejarme... (dijo llorando)
Rey Demonio: Como sea vamos al hospital para que te despida de el y que lo curen.
Y aaa si te daré mucho dinero para que no nos busques jajaja (se empezó a reír cruelmente)Elizabeth: No quiero su dinero ni nada se usted solo quiero estar con Meliodas! (Dijo a llorando)
Rey Demonio: No me importa lo que quieras solo te daré lo que te tengo que dar y ya ....
Narra Elizabeth:
Estaba muy triste, no quería dejar al amor de mi vida por algo tonto!!!
Pero ya se que haré.
Estaré un tiempo alejada de Meliodas y luego le.explivare todo para que volvamos a ser felices juntos...
Por ahora lo tendré que dejar pero es por su bien y el de mis amigos.Rey Demonio: Sube al auto, nos llevará mi chófer hasta el hospital para que curen a Meliodas y aaaa si casi olvido decirte esto jajjajaja (dijo con una risa malvada lie tras ya estaban dentro del auto)
Elizabeth: Que es lo que tiene que decirme ahora (dijo muy triste)
Rey Demonio: Dejare que te despida de mi hijo, pero le ditas algo muy cruel que le rompa el corazón y así el te dejará de buscar (dijo de manera muy directa sin preocuparte por lo que Elizabeth pensara u opinara)
Elizabeth: Claro que nooo! Nunca haría eso porfavor noo (dijo muy triste)
Rey Demonio: Entonces le ordenara en este momento a mis hombres que entren a tu casa y maten a tu familia y a tu hermana, y también haré que la enfermera mate a Meliodas (dijo muy serio)
Elizabeth: Juro que un día me vengare!!! Recuérdelo! Y que se quede en su conciencia que yooo solo hago esto por el bien de Meliodas, mis amigos y mi familia (dijo mientras lloraba)
Rey Demonio: Cállate niña tonta! Ya llegamos, ahora ya saber que hacer (dijo con una mirada muy perversa)
°•○•°●°•○•°●°•○•°●°•○•°●°•○•°●°
HOLIII UwU, HASTA AQUI EL CAP DE HOY JEJE...
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y PERDONEN SI LES PONGO MUCHO SUSPENSO 😅✨, ES QUE DECIDÍ PONERLE ALGO DE DRAMA A ESTA HISTORIA 7w7.
PERO AUN ASI, LES DOY LAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y POR VOTAR, TAMBIÉN POR SUS COMENTARIOS QUE ME MOTIVAM A SEGUIR Y AL MISMO TIEMPO ME DIVIERTEN JEJE ✨👌🏻
LOS QUIERO MUCHO QUERIDOS LECTORES💛💖❤💋 UwU...
Y weno que pasara en el siguiente cap???¿¿ Qué le dirá Elizabeth a Meliodas?? ✨
¿¿Cómo reaccionará Meliodas??✨Lo sabrán en el siguiente cap uwu los quiero bayyy ✨👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍
FanfictionHola mi nombre es Madisson y espero que les guste este fanfic... 😄😄😄 es de Meliodas x Elizabeth ....!!!! y espero que te guste 😄😄... Bien se trata de que meliodas,Ban y king son unos cantantes de Rock y Elizabeth es su fan...!!! también tiene...