Narró "Yo":
Mientras Meliodas conduci Elizabeth estuvo pensando mucho en el día feliz que tuvo junto a el.
Pero están a la vez muy preocupada 😣 por que se sintió muy mal al no poder decirles a sus amigas y Hermana que se iba con Meliodas a pasear...
De repente se le cayo una lágrima y empezó a llorar en silencio hasta que Meliodas se dio cuenta.Meliodas: Eli... No llores tranquila todo va a estar bien (le dijo dándole un abrazo y así la calmo)
Elizabeth: Me..Meliodas - sama gracias (dijo sonrojada y feliz por el abrazo que le habia dado Meliodas... Y no dudo en corresponder ese abrazo)
Meliodas: De nada... (dijo con una sonrisa y muy sonrojado)
Elizabeth: Meliodas.... estas muy rojo... 😂 ahora quien es el tomate kawaii (dijo riéndose)
Meliodas: Hay Eli.. sabes siento que te conozco de toda la vida (dijo feliz.. Y está vez no era un tomate kawaii😂)
Elizabeth: A... mi..... me pasa lo mismo contigo Meliodas (dijo sonrojada )
Meliodas: Bueno tranquila 😅 ahora quien es el tomate kawaii 😂 (dijo riendose)
Elizabeth: Entonces lo que dijiste no era suerte y sólo querías vurlarte de mi.. (dijo algo confundida y pensativa)
Meliodas: No Eli lo que yo dije si fue verdad sólo que quería hacerte una broma.... lo siento (dijo repentido)
Elizabeth: Bien te perdono pero no vuevas a ser así si jajajaja (empezó a reice y sonreir)
Meliodas: Elizabeth. ... tienes una linda sonrisa (dijo muy feliz)
Elizabeth: Gracias Meliodas (dijo muy feliz y algo sonrojada)
Narra Meliodas:
Elizabeth es muy bonita por fuera y por dentro... me encanta su personalidad es amable divertida y apenas la conozco y ya estoy empezando a sentir algo por ella 😖😊 me gusta su sonrisa es muy hermnosa y me hace reír cuando se sonroja en verdad me esto6 enamorando de ella pero Ojalá que no se sea como Liz 😑 pero no lo creo.... se parece a liz mucho en físico pero no en personalidad y Elizabeth es más linda 😅 bueno aver si un día le digo que me gusta... espero eso sea pronto.Elizabeth: Meliodas!!!
Meliodas: Que pasa Elizabeth...
Elizabeth: Es que llevo mucho tiempo hablandote y tu no respondías.... casi chocamos y no te diste cuenta ... en que andabas pensando (dijo muy preocupada)
Meliodas: Lo siento Eli pero sabes no puedo decirte en que pensaba 😅😅 (claro que no le diría lo que pienso ya que sólo estaba pensando en ella dijo en su mente )
Elizabeth: Bueno Meliodas no importa 😅 almeno estamos bien... Y sabes.... ya .... llegamos 😨😵😨😵😨 (dijo muy asustada)
Meliodas: Yo te acopañare...
Elizabeth: okey.
Narró Yo:
Tocaron la puerta y en seguida abrió Enia la hermana mayor de Elizabeth junto con Diane y Eline... y casi matan a la pobre Elizabeth (literalmente) pero luego Meliodas se presentó y les explico todo... Diane, Elaine y Enia se sorpendiero y se puesienron felices al saber de la cita de Meliodas y Elizabeth.
Enia: Oh... valla así que te eres el famoso Meliodas del que Elizabeth tanto nos habla (dijo con cara pícara )Elizabeth: Enia.... (dijo algo sonrojada)
Diane, Eliane y Meliodas: jajajjajaja hay chicas 😂😂😂 tenían que ser hermanas 😂😂
Narró yo:
Todos empezaron a reír y después Meliodas invito a Elizabth y a sus amigas a un paseo mañana junto con Ban y king.
Elaine y Diane de pusieron muy felices ya que al fin iban a conocerlos.
Finalmente Meliodas se fue y sólo quedaron Enia, Diane, Elaine y Eli en la casa... Y se pusieron a hablar con elizabeth sobre la cita y eso....Elaine: Y como te fue con Meliodas.... (dijo con una sonrisa picarona)
Eli: Muy bien (dijo feliz)
Diane: Y está disponible??? Ya que sino no podrá ser su novia (dijo riendose)
Eli: Si creo 😅😅😅
Enia: Tiene mucho dinero???
Eli: Si porque.... ??? ( dijo algo confundida)
Enia: Nada sólo fue broma 😅😅 y se besaron....????
Eli: Obvio no!!!! Que te pasa nos conocernos recién!!(dijo muy sonrojada) no abras echo eso tu con Donhae 😏😏😏😈😇😇😇
Enia: Callate y respeta a tu hermana mayor ..... malpensada.... (dijo enojada y riéndose)
Eli: También repaetame soy tu menor (dijo con cara kawaii)
Diane y Eline: Hay chicas cuando no ustedes 😂😂😂😂
Con Meliodas
Narra Meliodas:
Mientras me iba de la casa de Eli recibí una llamada.... Y fue de Liz la muy sinvergüenza se atreve a llamarme 😑😑 que me dirá le voy a resonder.
📞📞📞 Llamada📞
Mel: Hola.... liz. ..Liz: Hola mi amor
Mel: no me digas así tu y yo ya no somos nada
Liz: Mel necesitamos hablar.
_________________________________HOLa hasta ahí el cap... perdonen si me tarde en escribir es que estuve sin inspiración 😣😣😣 pero espero les este gustando la historia.... 😊😊😄😄😄😄
Bueno que pasar en el siguiente cap....
¿¿¿ Será que King y Ban empezarán a sentir algo por las amigas de Elizabeth? ???
¿¿¿ SERÁ QUE liz y Meliodas volverán ???? O se quedara con Eli???
Lo sabremos en el siguen te capp voten por la hostia y Bay cuidense del virus 😷😷😷😄😄😄😄 suerte y quede se en casa.... bay. .. 🙋🙋🙋😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍
FanfictionHola mi nombre es Madisson y espero que les guste este fanfic... 😄😄😄 es de Meliodas x Elizabeth ....!!!! y espero que te guste 😄😄... Bien se trata de que meliodas,Ban y king son unos cantantes de Rock y Elizabeth es su fan...!!! también tiene...