Narro Yo:
Elizabeth fue secuestrada por dos hombres, uno conducía el vehículo y el otro la tenía atada de brazos y piernas, la pobre Eli estaba sedada así que por eso no podía moverse*(Sueño de Elizabeth)*
Narra Elizabeth:
Me acababa de levantar, me quedé dormida en el bosque del rey hada.
Al levantarme pude ver desde lejos a Meliodas llegar. Él estaba preocupado y me dijo;Meliodas: Elizabeth estábamos preocupados, porque te quedaste dormida (dijo abrazandola ya que se había preocupado mucho por ella)
Ban: Capitán aún no acaba nuestro viaje y ya estamos perdiendo a la princesa (dijo riendo)
Meliodas: Ban porque interrumpues este momento (dijo empezando a tocar una de las shishis de eli)
Ban: Es ya que estaba por llamarlos para que continúe nuestro viaje y deje de tocar de esa forma a la princesa ya que si el rey Baltra se entera usted podría ser decapitado ajjajaja (dijo riendo)
Elizabeth: no se preocupe señor Ban, en seguida iremos con los demás pecados y porfavor pare señor Meliodas (dijo sonrojada)
Meliodas: Si esta bien Elizabeth ajjaja, ahora dejanos a solas Ban
Ban: Esta bien pero no hagan algo indebido (dijo con cara de 7w7)
Narra Meliodas:
Ahora que se fue Ban al fin podré darle a Elizabeth la Corona de Flores que le hice y le diré por fin todo lo que siento por ella, he estado esperando esto por muchos siglos y al fin acabo la maldición, así que ya podré pedirle formalmente que sea me novia.
Ya que ella volvió a perder los recuerdos pero yo me estoy encargando de que los recupere y de creear más.
Desde hace mucho ella es lo mas importante para mi y... esta será nuestra última vida juntos así que la haré muy feliz.Meliodas: Elizabeth, yo.... (dije mientras estaba muy sonrojado pero fui interrumpido por ella)
Elizabeth: Si que pasa señor Meliodas? (Dijo con una sonrisa)
Meliodas: Eli ya te dije que no me digas "Señor Meliodas" dime por mi nombre si??? (Dije de una manera amigable)
Elizabeth: Esta bien señor Meli... heee meliodas (dijo algo sonrojada)
Meliodas:jajaja hay Eli, bueno continuando lo que te quedaría decir...
Elizabeth Liones tu... quieres... quieres ser mi nov... mi novia (dije muy sonrojado mientras me ponía de rodillas para declararle mi amor y ponerle la linda corona de flores)Elizabeth: Meliodas-kun...~ claro que si (dijo muy feliz llendo a abrazarme)
Meliodas: Eli te amo (dijo dándole un lindo y tierno beso en la mejilla)
Elizabeth: También y... yo melio... Meliodas cuidado!!!! (Dijo asustada ya que apareció el rey demonio con su gran lanza y Eli quería salvar a Meliodas, asi que fue partida a la mitad por la enorme lanza del rey demonio)
Meliodas: Noo!!!! Eli ELIZABETH!!!!! No me dejes (dijo muy triste y llorando como cuando la primera vez que la vio morir)
Rey Demonio: jajaja creíste que me habían vencido, ustedes nunca serán felices (dijo con una risa malvada y perversa)
*(Fin de sueño de Elizabeth)*
Elizabeth: Meliodas!!!! (Se levanto muy asustada por la pesadilla que tuvo)
Hombres que la secuestró: señor ya está aquí la señorita Elizabeth
Xxx: Que bueno que llegarás
Elizabeth: Donde estoy! (Dijo muy asustada, ya que el lugar parecía un sótano)
Xxx: Ustedes dos! Pueden retirarse, tengo que hacer unos negocios con la señorita Elizabeth (dijo muy serio)
Elizabeth: quien es usted y que es lo que quiere (dijo muy asustada)
Xxx: Acaso no te das cue ga de quien soy (dijo quitándose la máscara que tenía en la cara)
Elizabeth: no... no puede ser, usted es el padre de Meliodas pero no entiendo nada... porque me secuestro, pero debería ir donde su hijo ya que él está muy grave en el hospital debido a un accidente que tuvimos en Hawái. (Dijo muy nerviosa)
Rey Demonio: niña hablas mucho, pero lo de Hawái yo fui el que mando a mis hombres para que lo mataran o le dieran una paliza, perobjamas pensé que sería tan grave ajjaj (dijo con una risa y actitud malvada y sádica)
Elizabeth: Usted nunca cambia!!! Porque lo hizo (dijo muy triste con lágrimas en los ojos)
Rey Demonio: lo hice porque no quiero que mi hijo este con alguien como tú (dijo muy serio y enojado)
Elizabeth: Que es lo que le pasa... usted dijo que si podíamos ser felices Meliodas y yo, no entiendo como es que le divierte lastimar a su hijo!!
Rey Demonio: Yo tengo la cura para que tu amado Meliodas no se muera, y también se donde están tus amigos,todo esto lo tuve muy bien planificado, pero a cambio quiero algo y si no cumples no haré nada y morirá (dijo con una actitud malvada)
Elizabeth: usted está loco! Como habla así como así sobre la salud de su hijo, y además que es lo que quiere que haga! (Dijo muy triste ya que estaba muy preocupada por Meliodas)
°'¤°'▪︎°'¤°'▪︎°'¤°'▪︎°'¤°'▪︎°'¤°'▪︎
HOLIIII ESPERO LES HALLA GUSTADO EL CAP DE HOY UWU Y PERDONEN SI LES DEJO CON EL SUSPENSO NUEVAMENTE 😅✨, WENO QUE PASARA EN EL SIEGUIENTE CAP???¿¿¿Meliodas se podrás curar???✨
¿¿¿En qué lugar estarán los chic@s???😱✨
¿¿¿Que será lo que el Rey Demonio quiere a cambio??? 😢✨
SIGUE LEENDO ESTA HISTORIA SI QUIERES SABER QUE ES LO QUE PASARA EN EL SIGUIENGE CAP 7w7 ✨🎶💖💋 los quiero bay uwu
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍
FanfictionHola mi nombre es Madisson y espero que les guste este fanfic... 😄😄😄 es de Meliodas x Elizabeth ....!!!! y espero que te guste 😄😄... Bien se trata de que meliodas,Ban y king son unos cantantes de Rock y Elizabeth es su fan...!!! también tiene...