Narra Elizabeth:
Antes de irme... yo... deje una nota dentro de un osito que yo le iba a regalar a Meliodas, espero que el destroce ese peluche para que así pueda leer lo que escribí y que sepa que sigue lo amo...
Y cambiando de tema, al irme de la casa una mujer algo viejita paso a dejarme unos pastelillos. Ella no era más ni menos que la nana de Meliodas... y pues ella creo que sabía lo que estaba pasando así que me dio un gran abrazo que me hizo sentir muy feliz y algo aliviada.
También me dio las llaves del auto que me había regalado mi meliodas 707.
Aprendere a Manejar ese auto para que si un día el y yo nos vemos, él pueda sentirce orgulloso de mi... aunque lo dudo...
Luego de decirle todas esas cosas y hacer que su salud empeorará supongo que el debe tener mucho odio hacia mi 😭.Con Meliodas y el Rey demonio...
narra Meliodas:
Me habia levantado con un fuerte dolor en todo el cuerpo, pero no me importaba ya que, no podia creer lo que acabava de pasar... de la nada la mujer que amo me empezo a decir esas cosas que hicieron que no lo pudiera soportar mas, tanto que llegue al punto en el que casi muero...
Ella no es mi Eli... ella nunca seria asi.Rey Demonio: Hijo ya despertaste!! (dijo feliz )
Enfermera: Porfavor no hago muchp ruido por que podria poner nerbioso al paciente
Meliodas: Hola padre... (dije muy triste y desanimado)
Rey Demonio: Hijo tranquilo, en unos dias te sacaremos de este lugar
Meliodas: Donde esta Elizabeth???
Rey Demonio:Deja de preguntar por esa chica que no te ama
Enfermera: Señor demon, acompañenos afuera
afuera de la habitacion de Meliodas...
Enfermera: Meliodas se encuentra fuera de peligro
Rey Demonio: okey, entonces cuando me lo piedo llevar???
Enfermera: Puede llevarcelo ahora, la mejoria es mucha en Meliodas, se recupero muy rápido
En otro lugra con Elaine y los demas...
Xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
(Perdon si me perdí...o el cap es corto 707 pero pase x algo estresante que es la falta de inspiración)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi fan 😄😍😄 (Meliodas x Elizabeth ) 😄💖😍😍
FanfictionHola mi nombre es Madisson y espero que les guste este fanfic... 😄😄😄 es de Meliodas x Elizabeth ....!!!! y espero que te guste 😄😄... Bien se trata de que meliodas,Ban y king son unos cantantes de Rock y Elizabeth es su fan...!!! también tiene...