Capítulo 9: Foxy Familiar

408 32 2
                                    

Caster familiar de Lupin Horror

Harry miraba la copa con incredulidad. ¡Acababa de salir de un torneo y ahora iba a entrar en otro! ¡De ninguna manera eso iba a suceder! Dumbledore lo estaba llamando al frente y Harry solo tenía que preguntar.

"¿Hay alguna forma de salir de esto?" Fue agachado quien respondió.

"Tiene que haber alguien reconocido como 'Harry Potter' en la competencia. Creo que una vez una persona envió a su familiar en su lugar y debido a su vínculo el contrato fue aceptado. Si sientes que ese gato o zorro será suficiente, entonces que así sea. . " Harry dio una sonrisa malvada que puso a todos nerviosos. Miró al zorro sentado a su lado.

"¿Bueno Tamamo? ¿Quieres hacer esto?" Mcgonagall se burló de la idea de un simple zorro participando en un torneo posiblemente mortal.

Sin embargo, todos en el salón fueron silenciados ya que donde el zorro estaba ahora era una mujer joven con orejas de zorro y una cola grande. Llevaba una especie de túnica de batalla con largas aberturas en el costado que se detenían cerca de la parte superior de los muslos y también mostraba una buena cantidad de escote.

"¡Como tu familiar Tamamo no mae acepta este desafío!" Ella respondió en un tono alegre. En la mesa de Ravenclaw, Su Li, de cuarto año, se puso muy pálido con ese nombre.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora