Capítulo 47: La maldición de Hinata

241 23 0
                                    

La maldición de Hinata de Zaralann

Harry estaba molesto. Estaba pasando el verano en la ciudad donde aparentemente estaba actuando como una especie de mago autoproclamado, que tenía la mala costumbre de crear grandes ráfagas de Prana de la nada. El abuelo quería que Harry tuviera algo de experiencia de campo, así que lo enviaron aquí.

La ubicación era Hinata Sou en la ciudad de Hinata. Cuando llegó allí, encontró un Campo Límite muy horrible que se filtró en la Línea Ley y produjo esta explosión de Prana cuando se activó. Tardó diez minutos en desmontar la mierda y asegurarse de que no había forma de reinstalarla. El gerente, Keitaro Urashima, le preguntó qué estaba haciendo Harry, y Harry dijo que se estaba deshaciendo de la maldición, que aparentemente fue lanzada sobre el lugar.

Hubo lágrimas, la mayoría de felicidad y alivio de Keitaro.

The Boundary Field básicamente hizo que las personas del sexo opuesto se metieran en situaciones incómodas y poco a poco hizo que se enamoraran unos de otros. Harry también se aseguró de borrar cualquier efecto duradero de la mente de Keitaro y arreglar su psique. Una promesa de mierda no era una buena razón para volverse loco o cobarde.

Ketaro le envía a Harry una tarjeta de agradecimiento cada día festivo. Incluso lo invitó a su boda, Keitaro se iba a casar con la chica de nombre Houki Shinonono, una chica muy educada y educada. Curiosamente, las únicas personas que no la aprobaron fueron Hina, la abuela de Keitaro, Naru, una de las ocupantes de Hinata Sou y Mutsumi, una chica extraña de Okinawa. Hina estaba murmurando algo acerca de que Houki no era la chica prometida de Keitaro o algo así, a Harry no le importaba.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora