¿Dónde está la magia en este lugar? 3 de Zaralann
Harry estaba sentado y comiendo pan, mientras miraba cómo las chicas se divertían ...
Bueno, divertido a su manera extraña.
Tamamo estaba persiguiendo a un pequeño zorro amarillo de nueve colas, al parecer, en realidad existían aquí en abundancia y eran unos cabrones muy molestos. Tamamo recibió un insulto al tratar de imitarla, ¡así que asignó a su grupo una misión para exterminar a los impostores! Bueno, al menos sus colas no eran baratas y podrían usarse para crear un código místico en forma de máscara que te hiciera más rápido y más ... ¿afortunado? Harry no lo entendió, pero aparentemente era importante.
Jacky estaba ...
Harry parpadeó.
"¡Ppp-por favor, no me mates!" Había una muchacha.
Estaba vestida con una gorra con forma de zorro que se parecía mucho a una cabeza de zorro real, sus manos debajo de los codos estaban cubiertas por guantes peludos con temas de zorros y las piernas debajo de las rodillas con botas peludas con temas de zorros. Cerca de ella había una campana dorada gigante en un palo. Estaba sentada y temblando de horror en sus ojos.
Jacky estaba de pie frente a ella con los cuchillos manchados de sangre. En realidad, la sangre estaba por todas partes, pero Harry no estaba pulsado por ello, porque se había acostumbrado.
Ah, y a su alrededor había cadáveres de zorros horriblemente mutilados.
Harry suspiró y miró por encima del hombro.
Allí estaba una chica con un traje de sirvienta muy formal con una escoba. Al parecer, su nombre era Alice y era muda ... y no humana. Cuando Harry la vio escondida en el bosque, trató de ayudar y cuando él le dio un delantal, que por alguna razón ella quería, se pegó a él como si fuera pegamento. Tenía un cabello azul oscuro que le llegaba a la espalda y ojos marrones. Lo único que comió fueron las pociones que él compraba en las tiendas de las ciudades, blancas.
Cuando ella notó su mirada, le sonrió alegremente.
Al parecer, iban a conseguir un nuevo compañero.
××××××
La chica con temática de zorro abrazaba el brazo de Harry y se estremecía cada vez que su mirada se posaba en Jacky. Su nombre era Moonlight Flower y ahora viajaba con ellos.
Harry solo esperaba que ella se acostumbrara pronto a la presencia de Jacky, o necesitaría una muy buena medicina para aliviar su próximo dolor de cabeza.
××××××
(PD: si aún no lo has adivinado, fueron al universo "Ragnarok online" - Yenexpkz)
ESTÁS LEYENDO
Fate's Gamble: Omake Edition
FanficBienvenido a" Fate's Gamble: Omake Edition ", una historia llena de cracks / omakes / one-shots / snippets basada en el fanfic" Fate's Gamble "(una historia de Harry Potter X Fate / stay Night de Lupin Horror) . Algunas historias serán de naturaleza...