Ese Potter Brat de Zaralann
Tom Marvolo Riddle AKA Lord Voldemort estaba enojado.
Era más que exasperante cómo cada año el mocoso Potter lo jodía.
Ok, en el primer año subestimó al mocoso, debido a su edad, pero no solo Potter mató su cuerpo temporal, ¡sino que antes de hacerlo lo torturó para obtener información! Oh, no le importaban los Horrocruxes, pero de todos modos tomó la información. Luego comenzó a recolectar muestras, como si Tom fuera un animal extraño o una anomalía natural. Tom apenas fue capaz de escapar, cuando el mocoso estaba distraído, ¡o su espíritu también habría sido aprisionado en ese espeluznante frasco de vidrio! Oh, y aparentemente la Piedra Filosofal también fue tomada por Potter-mocoso. Al menos estaba fuera de las manos de Dumbledore ... Adónde fue el maldito Cerberus-Pup también era una pregunta ...
En el segundo año, ese idiota Lucius le dio al pequeño Weasley uno de sus Horrocruxes, el Diario, que despierta al Basilisco debajo de la escuela. ¡Pero no, el mocoso Potter volvió a interferir! ¡El basilisco simplemente desapareció al igual que el diario! Tom ya no podía sentirlo, ¡así que eso significaría que fue destruido!
En el tercer año, Sirius Black se escapó de la prisión ... ¡y desapareció también! ¡No había forma de encontrarlo! Colagusano, que Tom descubrió que se escondía como la rata mascota de Ron Weasley, fue capturado e interrogado. Lo extraño fue que Bellatrix Lestrange también escapó, pero desapareció sin dejar rastro y su Marca Tenebrosa desapareció de los sentidos de Tom.
¡En el cuarto año, la suerte le dio a Tom un pequeño ayudante en la cara de Barty Crouch Jr.! El plan era perfecto, ¡el Torneo de los Tres Magos era una oportunidad que Voldemort estaba esperando! El Trofeo era un Traslador y cuando se activó ... Tom realmente maldijo. Potter-Brat ¡joderlo de nuevo! Barty murió en cuestión de segundos y luego Tom se enteró de dónde desapareció Bellatrix. Verla realmente mirar a Potter con esos ojos llenos de lealtad, amor y adoración a Dios le hizo sentir curiosidad por saber qué le había hecho. ¡Ella lo llamó su Maestro y torturó a Tom con la máxima brutalidad por solo hablar con Potter sin que se lo pidieran! Ella estaba actuando como una mascota leal y la mirada de pura felicidad y dicha cuando Potter elogió su trabajo fue repugnante para Tom. Oh,
Entonces Potter chasqueó el dedo y Narcissa Malfoy apareció con el cadáver de Lucius, que pateó en cuanto vio a Harry, a quien abrazó. Oh, y ahora Tom entendió lo que era diferente entre Narcissa y Bellatrix. Primero fue que tenían poco más de veinte años y que sus marcas y anillos de matrimonio habían desaparecido. Cuando Narcissa llamó a Harry Master, Tom solo quería llorar.
¡Pero eso no fue todo! ¡Oh no! aparentemente Potter recogió sus Horrocruxes y ahora lo llevarán a un lugar llamado Clock Tower para estudiar. Los próximos años pueden considerarse la experiencia más horrible en la vida de Tom Marvolo Riddle. ¿Tom pensó que era brutal? ¡Qué tonto era! ¡La gente aquí lo estaba usando para experimentos y para ver qué pueden recolectar de él para avanzar en su investigación! ¡El más cruel era el de cabello castaño que estaba murmurando algo acerca de que él tenía las agallas para intentar dañar a su sobrino! Tom se enteró de que su nombre era Lorelei ...
Lord Voldemort deseaba la muerte, pero eso era imposible, debido a sus Horrocruxes, así que todo lo que podía hacer era llorar y rezar para que este Infierno terminara algún día.
ESTÁS LEYENDO
Fate's Gamble: Omake Edition
Fiksi PenggemarBienvenido a" Fate's Gamble: Omake Edition ", una historia llena de cracks / omakes / one-shots / snippets basada en el fanfic" Fate's Gamble "(una historia de Harry Potter X Fate / stay Night de Lupin Horror) . Algunas historias serán de naturaleza...