Capítulo 64: Visitando un par de videojuegos Goddesse

179 17 0
                                    

Visitando a un par de diosas de los videojuegos de Zaralann

Harry estaba muy contento de que Arcueid viniera con él en esta dimensión, porque él, Len, Jacky y Tamamo estaban verdes por la pura maldad del lugar.

Había diosas reales caminando por ahí, pero su poder estaba en transformarse en sus cuerpos más maduros con pechos más grandes, con algunos trajes de cuerpo muy cachondos y armas extrañas.

Este mundo Gaia era en realidad un amigable híbrido Fae / libro con el nombre de Histore y no podía borrar a nadie como el Gaia normal. Su único poder parecía molestar a la gente.

Harry, Len, Jacky y Tamamo estaban sentados y observaban cómo Arc golpeaba a cinco diosas locales y cuatro (o tres si se cuentan a los gemelos como uno) pseudodiosas.

Fue un poco triste, que fueran derrotados tan fácilmente, pero considerando quién era Arc, bueno, no hay sorpresas aquí.

××××××

"¡¿Que es ella?!" Gritó Neptuno en forma de Corazón Púrpura. "Detuvo nuestros ataques con las manos desnudas, su puñetazo niveló todo el castillo, ¡y ni siquiera se puso a sudar!" Cargó de nuevo, pero la chica pelirroja de ojos rojos detuvo su espada con dos dedos y luego la pateó en el edificio más cercano, creando otro agujero en ella.

"¡Neptuno!" Gritó Noire como un corazón negro. Se volvió hacia el rubio oponente, quien todavía sonreía con una alegre sonrisa de colmillos. "Pagarás por ..." No pudo terminar la frase del extraño talón que golpeó la parte superior de su cabeza y la lanzó al suelo, creando una caja muy grande en el punto del impacto.

××××××

Arcueid se volvió hacia el resto del extraño ser con el que estaba pagando.

"Ahora puedes ver lo que pasa si no cooperas". Ella les dedicó su sonrisa más amigable. "¡Ahora sean buenos sujetos de prueba y vengan para que Harry-kun pueda estudiarlos!" Dijo alegremente.

Ella fue respondida con la explosión de Uni, Black Sister o algo así.

'Bueno, al menos lo intenté ...' pensó Arc y cargó hacia adelante.

××××××

(PD: este universo es de la franquicia "Hyperdimension Neptunia" - Yenexpkz)

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora