Capítulo 54: Lo que sucede en Shugo Chara

205 20 0
                                    

Qué sucede cuando un mago va a Shugo Chara de Zaralann

Esto fue una locura ... Harry fue enviado a esta dimensión porque era 'interesante' para su abuelo.

Hasta ahora no vio nada anormal, pero la chica en cuya casa vivía, Amu Hinamori, de repente puso huevos ... Harry se aseguró de que sus padres no lo supieran, pero no se puede decir sobre la propia Amu. ¡La chica tenía un poder real! Treinta y seis circuitos de muy buena calidad, ¡y ella los estaba controlando en un tiempo récord! Ella nació como un prodigio cuando se trataba de Magecraft y siempre estaba ansiosa por estudiar.

Incluso comenzó a llamarlo Onii-Sensei, como broma.

Pero cuando se despertó y vio huevos en su cama, hizo lo primero que Harry taladró en su cabeza.

Los cerró con llave tan fuerte como pudo y cuando Harry llegó, agregó varias capas de protección. Después de examinar los huevos, concluyó que ella será quien los estudie, como parte de su entrenamiento.

Estuvo escribiendo toda la noche.

Demonios, incluso se llevó los huevos a la escuela para poder estudiarlos más. Después de ignorar a los títeres de la escuela, que actuaban como unos idiotas Nobles, Amu fue a estudiar los huevos en el aula abandonada.

Después de escribir su nueva fundación, se vio obligada a sentarse en el Salón Principal y escuchar a uno de los títeres hablar sobre algo sin importancia. Ella lo desconectó y su mente volvió a su maestro y qué haría él en esta situación.

××××××

Amu estaba molesta. El movimiento de sus ojos probablemente fue heredado de su Sensei. Sabía que alguien la estaba siguiendo, pero cuando vio quién era ...

Ella se estremeció de nuevo.

Neko-Boy ...

¡¿Seriamente?!

Amu metió la mano dentro de su bolso y agarró la empuñadura de la daga especial que su sensei le dio para defenderse. El Neko-Boy estaba parloteando sobre algún olor o algo y había una especie de pequeño espíritu con él, que parecía una versión vaga de un Neko-Boy.

Amu tuvo suficiente. Refuerzos, Runas y una daga con el agente paralizante más poderoso que puede producir la Era fueron más que suficientes para acabar con el bastardo y su mascota.

Después de asegurarse de que el bastardo fue golpeado adecuadamente hasta convertirlo en una pulpa ensangrentada, selló el pequeño espíritu dentro del contenedor y arrastró el cuerpo inmóvil a su casa, donde le contó todo a Harry.

La comida especial que recibió como felicitación por su primer sujeto capturado fue pura felicidad, su sensei realmente sabía cocinar.

××××××

El temperamento de Amu estaba a punto de estallar, mientras intentaba mostrar una fachada amistosa.

Los chiflados la acorralaron y le preguntaron por los huevos. Trató de hacerse la tonta, pero le mostraron los pequeños Spirit-enanos que eran similares al que tenía el Neko-Boy.

Amu realmente necesitaba entrenar su capacidad sensorial.

××××××

Después de un poco de té y de ordeñar a los imbéciles en busca de información, los dejó inconscientes y puso sus pequeñas representaciones físicas del trastorno de personalidad múltiple en los frascos reforzados, los arrastró a todos a su Taller, donde Harry ya estaba esperando.

En realidad, fue muy interesante abrirlos, porque eran muy ingenuos y pensaban que al derramar algunas tonterías sobre el amor pueden persuadir a un Magus para que deje ir a sus sujetos de prueba. Ah, qué ingenuidad.

Un hecho curioso fue que aparentemente conocían al Neko-Boy, y cuando lo vieron todavía vivo y abierto, algunos de ellos vomitaron instantáneamente. La llamaron monstruo y otras tonterías, pero ella simplemente los rechazó.

"¿De verdad pensaste que todo el mundo se comería la mierda sobre los huevos y todo eso? ¡No me hagas reír!" Ella les respondió. "¡Ahora, veamos cómo operan tus pequeños poderes!"

Ella tomó el bisturí con una sonrisa muy alegre en su rostro.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora