Capítulo 31: Cat Kung-Fu

260 25 0
                                    

Cat-Kung-Fu de Zaralann

Harry estaba enojado.

No, tacha eso. ¡Estaba cabreado!

Ante él Remus Lupin estaba sentado adorando a Dumbledore y cómo debería ser su esclavo leal, etc. Oh, y le estaba diciendo cómo debería escuchar a Dumbledore y volver a vivir con Vernon y Petunia.

'Ok, este es un caso perdido ...' pensó Harry.

××××××

El ojo de Harry estaba temblando.

Sirius Black estaba sentado al lado de Dumbles y tenía un caso severo de diarrea oral sobre cómo Harry debería dejar a sus secuestradores y vivir con él. Aparentemente se olvidó de su acto de total estupidez cuando persiguió a Pettigrew, dejando a Harry y al medio gigante inteligentemente desafiado, quien lo pasó al viejo acosador de mierda de cabras. Sí, Harry no quería estar cerca de esta persona incluso si alguien le pagaba.

Oh, y Sirius aparentemente no sabía el significado de la palabra 'no'.

××××××

¡Era el final del tercer año y Harry estaba listo para asesinar a alguien! ¡Preferiblemente un hombre lobo muy molesto o un perro callejero muy persistente! Bueno, Len estaba teniendo un día de campo con el último. Quién diría que un perro puede hacer tales sonidos cuando se usa como muñeco de práctica para Cat-Kung-Fu. Lupin era más difícil de ignorar, pero Harry solo le mencionó a Severus, a quien en realidad consideraba amigo (para horror de Remus y Sirius) para filtrar la información sobre Remus como un hombre lobo a la Junta, y el bastardo tonto fue despedido en la siguiente. ¡día!

Ahora, solo necesitaba encontrar una manera de hacer funcionar una cámara de video en Hogwarts y tendrá suficiente chantaje para hacer que Black retroceda para siempre. Nadie vivirá la vergüenza de ser golpeado por un gato hasta convertirlo en una pulpa ensangrentada.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora