Capítulo 16: Reunión inesperada

298 28 0
                                    

Encuentro inesperado de Zaralann

Counter Guardian EMIYA se sorprendió.

Fue muy difícil aturdir por completo a alguien como él porque vio su parte de cosas extrañas y ridículas, pero esta situación se llevó la palma.

Estaba sentado en la casa de su yo más joven.

Rin estaba sentada cerca de él, pálida como una sábana y, si su nariz estaba bien, aparentemente se mojó y se ensució. Pensó que ella ni siquiera respiraba.

Desde la cocina se pueden escuchar los sonidos de cocinar en el trabajo, mientras Shirou preparaba la cena. eso no estaba fuera de lugar. Sakura estaba con él, ayudándolo. Eso también era normal.

¡Junto a Rin estaba sentado Kischur Zelretch Schweinorg! ¡Eso no era normal! El número 4 de los 27 Ancestros Apóstol Muertos estaba en la casa de Emiya como invitado. El portador de Caleidoscopio, la Segunda Magia, estaba comiendo y riendo con el resto de la compañía en la sala principal.

Junto a él estaba Arcueid Brunestud, ¡la Princesa Blanca de los Verdaderos Ancestros! Ella también estaba comiendo y charlando con una chica de cabello tupido, llamada Hermione, que aparentemente era de otra dimensión.

Junto a ella, estaba Altrouge Brunestud, Princesa de los Apóstoles Muertos, el Número 9 de los 27 Ancestros Apóstol Muertos. Estaba comiendo y charlando con Fujimura Taiga, como si fueran viejos amigos. Ah, y su mascota, Primate Murder, también conocida como la Bestia de Gaia, yacía justo detrás de ella, mientras se rascaba el vientre.

El siguiente grupo de ... personas consistía en tres mujeres y un niño. La primera mujer fue Servant Rider, Medusa of the Gorgon y estaba abrazando y arrullando al niño que se parecía a su versión masculina. EMIYA estaba bastante segura de que parte de su Reality Marble se resquebrajó cuando vio a la siempre estoica Medusa arrullar al niño, ¡quien se reveló como su sobrino! Ah, y las otras dos mujeres eran Stheno y Euryale, las hermanas de Medusa, que aparentemente estaban vivas y vivían en Clock Tower con su hermano Harry, que en ese momento estaba enterrado en el escote de Medusa.

La siguiente fue Barthomeloi Lorelei, la Reina de la Torre del Reloj, y ella estaba sentada y hablando con Waver Velvet, ¡Lord El-Melloi II! El hecho de que ella no estuviera tratando de asesinar a los no-muertos en la habitación estaba rompiendo su percepción del mundo aún más.

Ah, y para poner una cereza metafórica encima del pastel de mierda, Aoko Aozaki, Miss Blue, la portadora de Fifth Magic también estaba presente y estaba charlando con Servant Caster, que no era Medea, y si Archer estaba cerca ¡Tomando su espejo, estaba Tamamo-no-Mae! Y detrás de Caster estaba Servant Assassin, que no era Sasaki Kojiro sino Jacky el Destripador, el famoso asesino de Londres.

Archer pensó en todo el asunto y considerando que todos los poderes en la habitación eran de alguna manera protectores de Harry, quien se estaba volviendo un interesante tono azul por la falta de oxígeno, mientras Medusa todavía lo abrazaba, la Guerra era suya. No había forma de que alguien pudiera vencer a todo el grupo de personas que pueden destruir archipiélagos como parte de su rutina matutina.

Hubo un sonido de árbol cayendo y Rin se derrumbó en el suelo.

××××××

Rin Tohsaka estaba teniendo un colapso mental. Estaba muy cerca de personas que pueden ser consideradas dioses y todavía estaba viva. Y ellos, estaban charlando y ... y ... ¡riendo! ¡Eso no era normal! ¿Quizás se volvió loca? Sí, esa fue la respuesta. Se rompió bajo la presión de la Quinta Guerra y ahora estaba alucinando. Con la respuesta encontrada, dejó que su cerebro se apagara por la sobrecarga emocional y colapsó en el suelo.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora