Capítulo 140: Nombres similares (VERSIÓN MGQ)

150 9 0
                                    

Nombres similares (VERSIÓN MGQ) POR Zaralann

Harry estaba protagonizando Loli-Nine-Tailed-Fox ...

Luego miró a Tamamo.

Luego en el recién llegado de nuevo.

Luego en Tamamo.

"Ni una palabra." Ella gruñó con los dientes apretados.

Su ojo estaba temblando y se estaba poniendo de un rojo malsano por la rabia hirviente.

Aparentemente, esta era su contraparte de este mundo.

Y todos los monstruos aquí estaban interesados ​​en violar a los hombres.

Y esta Loli era ... ¡Bueno, Loli !

"Voy a matar a todos". Dijo Tamamo con voz sin emociones y luego señaló a Jacky. "Y me vas a ayudar".

××××××

Harry estaba sentado y comiendo palomitas de maíz, viendo como Arcueid estaba despedazando a la Diosa local. Aparentemente, la Deidad estaba planeando un genocidio ... Bueno, Harry simplemente no podía permitir que eso sucediera, ¿verdad? Su grito de que era imposible se estaba volviendo molesto ...

Oh, Arc le arrancó la garganta, ahora mejor.

"Pásame las palomitas de maíz". Preguntó una lamia junto a Harry.

Aparentemente, ella era la líder del monstruo en este mundo. Harry compartió la merienda con ella.

Harry se cerró a la izquierda y vio Primate Murder y Altrouge atravesando las hordas de Ángeles. Sí, no es una imagen bonita ...

Tamamo se estaba asegurando de que el Campo Limitado que mantenía a la Diosa en este avión estuviera funcionando al 100%.

Jacky estaba ...

Donde estaba ella

Oh, estaba cortando a los Ángeles que intentaban huir.

Harry miró el reloj, tenía treinta minutos para terminar con esto para que la hermana no lo regañara por llegar tarde a la cena.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora