Capítulo 37: El punto de ruptura

238 22 2
                                    

El punto de ruptura de Zaralann

Harry era una persona muy razonable, pero todos tienen un punto de ruptura, y Harry acaba de encontrar el suyo.

¡No había forma en el infierno de que tolerara más esta mierda! En solo dos segundos Fleur Delacour fue expulsada de su habitación con su traje de cumpleaños. ¡Cómo diablos el hecho de que él sea inmune a su encanto y que ella sienta que se forma un 'vínculo' entre ellos le dio el derecho de intentar abusar de él! ¡Fue la decimoséptima vez en solo una semana!

Realmente necesitaba resolver esto. ¿Quizás sus padres podrían ayudar?

××××××

Harry estaba listo para golpearse la cabeza contra la pared más cercana. El padre de Fleur acababa de empezar a felicitarlo y se le ocurrió pasar un buen rato para una boda y Appoline, la madre de Fleur, lo arrullaba y le exigía que la llamara 'Maman'. Su hermana pequeña Gabrielle solo lo miró y luego se sujetó a su pierna y no la soltó. Harry sabía a dónde iba esto.

××××××

Bueno, ¡la suerte aparentemente estuvo de su lado por una vez! Fleur desafió a Lorelei a un duelo para que pudiera 'ganar' el 'derecho' a ser la 'esposa' de Harry. Ocurrió en solo dos segundos.

Primer segundo: El juez dio inicio al duelo.

Segundo segundo: Fleur se convirtió en una marca sangrienta en la pared de un hechizo de viento muy potente.

Todos miraron.

Lorelei simplemente volvió a sentarse cerca de Harry mientras se aseguraba de darle a la familia Delacour una mirada de muerte, desafiándolos a intentar sacar algo así de nuevo. Appoline realmente se orinó.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora