Capítulo 11: Profesor Aozaki de DADA

372 27 0
                                    

Profesor Aozaki de DADA por Lupin Horror

Dumbledore estaba mirando a su nuevo candidato para el puesto de defensa contra las artes. Desde que Gilderoy se había ido en el incidente de los vampiros, todas las clases habían sido de autoestudio, pero ahora la junta se estaba poniendo en su caso sobre la necesidad de un profesor real.

"Así que señorita Aozaki, creo que hay un puesto disponible aquí para usted."

No sabía entonces que esta mujer era una conocida de Harry Potter hasta que se enteró de la forma informal en que lo había llamado cuando registró la asistencia. Cuando se enteró de eso, se preguntó de qué sería capaz esta mujer Aoko y se estremeció.

Fue Lucius Malfoy quien desafió al profesor a un duelo. Había venido por el vampiro pero ella ya se había ido y decidió que otro amigo de Potter era lo suficientemente bueno.

Se destacaron en el patio, Lucius con su varita en la mano y el otro sin. Después de que sonó el silbato, Lucius fue a lanzar un hechizo, pero las palabras nunca salieron de sus labios porque la mujer lo había señalado con el dedo.

El fragmento más grande de Peter Pettigrew jamás encontrado fue su dedo. Ni siquiera lo que quedaba de Lucius Malfoy, también era una pena lo de ese cráter.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora