Conociendo a alguien relacionado con Cthulhu por el guardián de todas las tradiciones
Harry estaba confundido ya que solo usó la segunda magia para irse y explorar una nueva perturbación en el espacio entre mundos solo para encontrar un espacio lleno de un número infinito de puertas con un extraño ser en el centro. Parecía humano, pero claramente ese no era el caso debido al hecho de que tenía bocas y ojos en todo el cuerpo donde había agujeros en su ropa que los dejaban visibles para el mundo. También flotó del suelo y había tentáculos que brotaron de varios puntos de su cuerpo. En general, se parecía a una abominación sobrenatural, pero a diferencia de los otros que había visto, no había ningún sentimiento de locura o demencia, sino más bien un sentimiento de curiosidad, deseo y sentimiento de una meta imposible.
El ser entonces notó a Harry y se volvió para mirarlo. su rostro tenía un aspecto normal, pero había un brillo extraño en sus ojos como si supiera todo sobre mí como si nada estuviera oculto para él. Luego me hizo una reverencia y dijo: "Bueno, esto es una sorpresa, nunca había conocido a nadie aquí desde que el viejo Zelretch encontró este lugar en su juventud. Sé quién eres, así que iré directo al grano. Aunque me sorprendió verte no debería estar aquí, ya que este es mi dominio y mi centro para la meta de mi sueño eterno. Tuve que sacar al viejo zelretch de este lugar, pero no estás listo ni para mí ni para el multiverso más allá del tuyo. Adiós, mi nombre es Az y yo. Espero que recuerde ser amable con mis hijos como los ha conocido antes ".
el hombre salió por una puerta, pero tuve la sensación de que había esquivado una bala importante por alguna razón que no podía entender. Fue solo más tarde cuando busqué Az que el corrector ortográfico en un motor de búsqueda lo llenó con más letras y deletreó un nombre que me asustó. Azazoth, el sultán demonio.
××××××
(PD: solo busca en google "HP Lovecraft azazoth" - Yenexpkz)
ESTÁS LEYENDO
Fate's Gamble: Omake Edition
FanfictionBienvenido a" Fate's Gamble: Omake Edition ", una historia llena de cracks / omakes / one-shots / snippets basada en el fanfic" Fate's Gamble "(una historia de Harry Potter X Fate / stay Night de Lupin Horror) . Algunas historias serán de naturaleza...