Efecto de juego masivo del destino por el guardián de toda la tradición
Harry estaba experimentando lo que muchos llamarían una paradoja mientras exploraba esta nueva dimensión. Se sorprendió al descubrir que estaba en el futuro y que había extraterrestres en la galaxia, pero se sintió decepcionado al descubrir que no había innovación, ni contemplación científica libre, ya que la mayoría de las especies sensibles solo se enfocaban en la tecnología que encontraron. de una raza muerta. Harry sabía que hay más en el mundo (o galaxia en este caso) de lo que parece, así que si esta tecnología era tan genial, ¿dónde estaban sus creadores, que le daban un mal sabor de boca? Decidió recrear la Torre del Reloj para traer de vuelta la innovación tanto a la ciencia como a la magia.
××××××
Bueno, parece que las cosas están comenzando a moverse, ya que recientemente se acusó a una persona bastante importante de atacar una colonia humana por el artefacto de los muertos caídos. Harry podía sentir las melodías del destino sonando y decidió ayudarlos aunque solo fuera de manera encubierta mientras trabajaba muy duro para mantener sus habilidades y aliados en secreto. Enviar un aliado a los destinos principales de este comandante Shepard como una forma de aliviar la carga mientras recopila información. Ya tenía información sobre los mundos venideros y, después de suficiente experimentación, descubrió que su hechicería anula los campos de efecto de masa hasta el punto de que eran inútiles. Todos sus aliados tendrían que ser eliminados físicamente y eso era muy poco probable.
××××××
El comandante Shepard no era un gran teórico de la conspiración, pero incluso él sabía que algo no cuadraba. Cada vez que él y su escuadrón trabajaban para encontrar una pista sobre Saren y su búsqueda del conducto, se encontraban con algunas personas bastante extrañas, todas las cuales afirmaban haber sido enviadas por un benefactor secreto que afirmaba "querer descubrir la verdad del universo y mentir. los muertos a descansar ". En los feros, cuando estaban luchando contra las enredaderas torianas, una extraña figura saltó repentinamente en medio de un grupo grande y comenzó a golpearlos contra el suelo con un martillo en forma de bola. En noveria, una mujer que vestía un suéter blanco y una falda morada con cabello rubio y ojos rojos de repente comenzó a abrirse camino a través de la instalación para encontrar la fuente y la encontraron cuando se abrió paso hacia la matriarca Benezia con sus propias manos. En Virmire había dos chicas raras que de repente comenzaron a destrozar las defensas de las bases, una con cuchillos y otra que parecía empuñar fuego, relámpagos, agua y tierra contra ellas. La cereza del pastel llegó cuando estaban luchando por la ciudadela después de encontrar el conducto cuando un grupo de personas llegó y comenzó a RYNO'a los invasores, cada uno con diferentes habilidades. Una mujer pelirroja disparó rayos azules de energía que convirtieron a geth y krogan en polvo, una chica de cabello negro los hizo pedazos mientras su mascota se comía a todos los enemigos orgánicos en su camino, geth de repente comenzó a ser cortado en pedazos sin forma de saber cómo sucedió. Había algunas estatuas de piedra extra de geth y krogan por toda la ciudadela cuando la batalla había terminado. El Universo se estaba poniendo patas arriba.
ESTÁS LEYENDO
Fate's Gamble: Omake Edition
FanfictionBienvenido a" Fate's Gamble: Omake Edition ", una historia llena de cracks / omakes / one-shots / snippets basada en el fanfic" Fate's Gamble "(una historia de Harry Potter X Fate / stay Night de Lupin Horror) . Algunas historias serán de naturaleza...