Capítulo 68: Stratos de juego del destino

182 18 0
                                    

Fate's Gambling Stratos de Zaralann

Harry vio muchas dimensiones. Algunos eran divertidos, otros daban miedo, algunos eran espeluznantes y algunos simplemente eran retrasados.

¡Este en particular realmente escaló en la parte superior de su lista de mierda en poco tiempo!

Aparentemente, un científico extraño llamado Shinonono Tabane inventó un Núcleo, que puede potenciar una armadura que puede luchar a la par con un Espíritu Heroico.

Y solo las chicas podían pilotar estas cosas.

Y un tipo llamado Orimura Ichika.

Y aparentemente Harry.

Cuando Harry dijo que antes dormiría en un contenedor de basura lleno de navajas cubiertas con crema de limón, comenzaron a intentar sobornarlo. Todo el gobierno japonés estaba tratando de sobornarlo.

Luego vino una dom-bitch (perra dominatrix) de nombre Orimura Chifuyu, que trató de intimidarlo. Harry le dio una patada en el trasero y la envió de vuelta desnuda a la caja. Tamamo se aseguró de dejarla con una desagradable maldición que le provocó diarrea espontánea, por lo que en cualquier momento al azar podría perder el control. Jacky estaba feliz de que no pudiera tener hijos.

Entonces la propia Tabane vino a hablar con él. Una violación mental más tarde y fue enviada a la Torre del Reloj como un montón de órganos en frascos. Al menos Harry ahora sabía cómo hacer estos malditos Núcleos, para poder encender el Código Místico para abrir un portal a casa.

Antes de irse a casa, Harry se aseguró de enviar a Jacky a recolectar todos los Núcleos y matar a todas las personas que sabían cómo hacer uno y destruir toda la información técnica sobre ellos.

Este lugar apestaba.

××××××

(PD: esta dimensión es la serie "Infinite Stratos" - Yenexpkz)

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora