Capítulo 70: ...Y ahora luchamos contra los ángeles

188 15 0
                                    

… .Y ahora luchamos contra los ángeles eh de ApologeticGuy

Héctor, uno de los Siete Magos de Asgard, no podía creer que sus dos peones / ángeles siniestros fueran derrotados por algo que Ursula, la guardiana de Riviera, no entendía. Les ordenó destruir Riviera con el uso de un arma antigua llamada Retribution. Los dos peones involuntarios de sus planes para apoderarse de Asgard estaban atropellando los restos de los demonios de Utgard y están a punto de juzgar a Ursula hasta que ella los convocó ...

Un niño con los ojos vendados que le recordaba a cierto ingenuo Grim Angel al que desterró en algún lugar, acompañado de una niña de cabello blanco que porta múltiples cuchillos, y una mujer con orejas de zorro con una túnica extraña que es claramente divina. Al principio, pensó que estos dos no eran más que duendes patéticos y ordenó su muerte ... qué equivocado estaba cuando vio a los dos Grim Angels obtener una brutalización unilateral que fue orquestada por el trío de seres convocados. Su plan se arruinó gracias a su subestimación.

××××××

"... oh genial, ahora estoy luchando contra ángeles esta vez." Harry dijo después de su lucha contra los dos seres divinos míticos que podría haber jurado que estaban empuñando Noble Phantasms, "¿Qué sigue, demonios?"

××××××

(PD: este lugar es de la serie de videojuegos "Dept. Heaven" - Yenexpkz)

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora