Capítulo 28: Rompiendo el Muro 4

262 25 0
                                    

Breaking Wall # 4 (o La razón por la que el autor hizo que Harry luchara contra el Troll en el capítulo 11) por Lupin Horror

"Sr. Potter, creo que necesitamos una explicación."

"Bueno, director, es así. Porque al autor no le gustó lo mocoso que se volvió Harry en la serie original con una enorme cantidad de angustia adolescente sumada al hecho de que no le gustaba el personaje de Ron Weasley en absoluto ni le gusta el resto de la familia Weasley, con excepciones, decidió escribir su propia historia que no tenía al mocoso Harry y, en cambio, tenía un chico divertido y no tan ingenuo que no murió. El autor, Lupin Horror, es También es un gran admirador de la franquicia type-moon y, como tal, decidió escribir un cruce entre los dos. Medusa es su personaje canónico favorito de la quinta guerra del Santo Grial y nunca ha visto a sus hermanas ser usadas. Eso generó el Dos capítulos originales. Oh, Zelretch está ahí porque parece tener la culpa de todo y Lupin quería mostrar un lado más serio de él."

Dumbledore y todos los demás parpadearon. "Eso no es lo que quise decir Sr. Potter-"

Me habría centrado en los puntos débiles, pero, como puede ver, soy un primer año y, como tal, soy un idiota. Finalmente utilicé el efecto místico de mis ojos en su contra, lo que resultó en la estatua que ves antes que tú, cualquier otra cosa, director o me vas a molestar lo suficiente como para suplicarle al autor que me permita verte morir de una manera horrible, horrible y potencialmente divertida. ? "

Dumbledore tragó saliva. Si hay algo que un personaje de ficción no debería hacer es irritar al autor. "No, no más Harry. Continúa." Dijo antes de apresurarse a reconsiderar si ganar el control de Harry valía la pena ser borrado de la historia.

Fate's Gamble: Omake EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora