¿¡Como rayos hace para estar en cada lado que voy?!
- Pasá Collier, sientate - Dijo mi mamá señalando la silla que estaba adelante de ella, por cierto, al lado mio y ordenando todos los papeles que estaban sobre la mesa
- Nos vemos otra vez - saludó él avanzando y mirándome fijo
- ¿Se conocen? - Preguntó mi mamá
- El va a comedia conmigo - Respondí mirando mi celular para no ver la cara de Joaquin
- Mira vos, asi que ¿vos sos el hijo de Simon y Laura? - él asintió
- ¿Por qué me llamó Profesora? - Preguntó Joaquin cambiando de tema
- Necesitaba darte esto - Agarró de su cartera una prueba corregida con un 9,50 en grande - Lo felicito, es una buena nota. Vaya para su casa que lo deben estar esperando.
- Muchas Gracias - Dijo volviendose hacia la puerta guiñandome un ojo.
- Es un buen chico, apesar de todo - comentó mamá cuando ya se habia ido
- ¿A pesar de que?
- De algunas bromas que hace
*************************
Luego de un par de horas ya estabamos comiendo en mi casa unos ricos tallarines hechos por mi padre.
- ¡Los telefonos en la mesa no se usan hija! - Bufó mi papá enrollando el tenedor en el plato.
Dejé mi telefono a un costado y seguí comiendo.
- ¿Como te esta yendo en en la escuela, hija? - Preguntó mi mamá
- Todo bien, ma - Respondí sin importancia.
- ¿Y con comedia? - Cuando escuché comedia me puse nerviosa sin razón.
-También, en una semana y media tenemos el campamento y en un mes la presentación de mitad de año.
- Que bueno hija, en unos dias vamos a ir a hablar con Simón por un tema de pagos y eso. Solo queria contarte.
- Esta bien. Ya terminé de comer, voy a mi cuarto.
Por poco, salí corriendo hacia mi habitación. No se porque hice eso pero no queria seguir hablando del tema, me pone muy nerviosa. Pero... ¿Por qué? Bue que más da. Agarre mi ipod y empece a escuchar "Problem" de Ariana Grande hasta que me quedé dormida.
Me desperté el sabado a las 12:30 del mediodia y fui a buscar algo para desayunar/almorzar porque me moría de hambre. Al bajar me encontré con mi papá haciendo ejercicio en el living.
- ¿Y mamá? - pregunte cuando él se bajó de la cinta corredora.
- Se fue a la casa de la tia Silvita. Dijo que si querías ir que le avisaras y vayas con un remis. - Les juro que prefiero hacer ejercicio con papá antes de ir a ver a la tia Silvita. Ella esta re loca. Un dia me obligo a lavarle los pies por una semana y si eso les parece poco, tuve que hablarle al papá del verdulero (más viejo que Mirta Legrand*) para emparejarlo con ella porque si no me iba a alimentar con arroz toda la vida.
- No gracias, me voy a quedar en mi cuarto a ver peliculas.
Me preparé dos sanwiches y empecé a subir las escaleras para ir a mi habitación pero pare al escuchar el timbre. Fui hasta la puerta y vi que era Valentina asi que le abrí. Ella estaba con los ojos llorosos y un pañuelo en la mano. Parecía como que lloró toda la noche.
Pasamos y fuimos directamente hacia mi cuarto sin hablar para que no escuchara papá.
- ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Por qué lloras!? - Le pregunté cuando ya estabamos en mi cuarto
- Lo que pasa es que... paso que... es que...
- ¿¡Qué fue lo que paso?!
- Rompí con Matias - dijo con un hilo de voz y luego empezó a llorar.
- ¿Qué? ¿Como fue?
- Fue asi...
Valentina's POV:
*Flashback*
- Mi amor, te llamaba para saber como te habia ido en el doctor. Se que es muy importante ya que con esos resultados vamos a poder saber si podes seguir jugando Futbol. Ya se que estás muy asustado pero respondeme por favor - Ya es el tercer mensaje de voz que le mando y sigue sin contestarme las llamadas. Me estoy empezando a preocupar ¿Y si le dieron mal los informes? No, no creo. No debe tener nada malo. ¿Y si no puede jugar más? Tengo que ir a buscarlo a ver como salio todo.
Agarre mi bicicleta y mis auriculares y sali para el hospital en el que el se atendía. Tarde 15 minutos en llegar y dejé mi bicicleta afuera. Me miré en el espejo a ver si estaba bien y entré.
- Hola, ¿Qué tal? Busco al Dr. Nillman
- Hola, él esta con un paciente ahora pero vaya por el pasillo D y gire a la izquierda para llegar a consultoría. Allí hable con la asistente del doctor.
- Muchas Gracias - Respondí y me fui directo por el pasillo indicado.
Abrí la puerta de la consultoría y me quedé boquiabierta. No puede ser lo que estoy viendo. HIJO DE PUTA
Allí estaba la asistente y Matias besandose apasionadamente casi acostados en la fila de asientos. Ella estaba sin la pollera de su uniforme y él sin camisa.
Cuando me vió se quedó mirandome fijo. Sin poder creer lo que estaba pasando pasé por el medio de los dos y agarré a Matias por el cuello de la camisa y tiré de el. Haciendo que quedara parado enfrente de mi
-¿¡COMO PUDISTE HACERME ESTO?! A MI TU NOVIA Y MEJOR AMIGA ¿¡ESTAS LOCO?! ERAS LO QUE MÁS QUERÍA EN EL MUNDO. SIEMPRE TE AME Y VOS LO QUE HICISTE CON NUESTRO AMOR FUE DARSELO A UNA PUTA ASISTENTE. Y YO QUE ESTABA PREOCUPADA POR VOS - dije, va, grité. El no hacia mas que mirarme
- Dejame explicarte. Yo te puedo explicar todo.
- ¿¡EXPLICARME QUÉ?! ¿¡COMO TE REVOLCASTE CON LA PUTA?! ¿¡ESO?! NOSOTROS TER.. - no pude terminar con la frase porque Matias me besó, pero en vez de corresponderle el beso, le mordí el labio inferior y después le pegué un rodillazo en donde no le da el sol.
- NOSOTROS TERMINAMOS ACÁ, MATIAS ¡NO SABES CON QUIEN TE METISTE, ESTUPIDO!
Lo deje tirado en el piso, mientras que la asistente me miraba con cara desafiante.
Salí en busca de mi bicicleta. Estaba echa una furia y fui directo a buscar contención
*Fin del flashback*
- Y acá estamos - finalizó llorando cada vez más - Encima estaba muy preocupada por él. Y el revolcandose con esa mina. ¡Lo odio! Ademas tiene 15 años. Ya se lo de las hormonas y todo eso, ¡Pero no da!
- Que idiota que es. Como puede dejar una chica como vos para pasarse por una asistente de porqueria - hice que sonriera un poco.
Hubo un poco de silencio y se me ocurrió una idea
- Hay que hacer una venganza y ya se como puede ser....
________________________
Holaaaaa ¿Me extrañaron?
Por tardar mucho voy a subir otro entre hoy y mañana ♥
Lo prometido es deuda, asi que ahi esta el bonus Matelina. Es triste pero tal vez se arregla, o tal vez no. Veremos
Glosario:
Mirtha Legrand: actriz y persona del medio, mas conocida por hacer "los almuerzos de Mirtha Legrand" Tiene alrededor de 90 años y sigue en la televisión. Estuvo en cada generación
Ya se viene el campamento, ¿Qué pasará ahi? ¿Habra amor o no?
Lo veremos en el proximo capitulo (?
Chauuuu ♡♥
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...