Capítulo 7: "Amigos"

159 11 4
                                    

Un mes después:

Ya pasó un mes desde que empecé comedia y conocí a Joaquín, en realidad, a todos... 

Estabamos a unos días de ir al primer campamento y ya casi tenia todo preparado.

No fui al colegio porque era feriado pero si había comedia, ya que era martes. Llegue a la puerta y vi a una chica con su mamá, parecía que la estaba inscribiendo. ¡Que bueno! Una chica mas! No es que no me caigan bien las que están, pero tampoco me llevo mucho. Cuando entramos al "aula" (es una habitación que tiene un espejo gigante, paredes blancas, una barra que usan las bailarinas para elongar y un pizarron) me la presentaron.

-  Ella se llama Bianca y tiene 14 años. Vino el año pasado y parece que le gustó porque esta también hoy. - Comentó Romina, mi maestra de canto.

- Hola - Saludó mirandome y asintiendo con la cabeza - Sí, me encanto y ahora estoy acá.

- Holaa, Un gusto conocerte! Yo Me llamo Lola y soy nueva, llegue hace un mes.

- Y a todas los demás los recordas, ¿no? Sofi, Miki, Lucas y Maia - Dijo Romina mientras señalaba a cada uno de ellos. Bianca asintió con la cabeza.

- Y Joaco - Mencionó él entrando por la puerta y saludando a cada uno de nosotros. En todo este mes no me lo había cruzado mucho. Solo lo veía tomarse el colectivo a la mañana y muy pocas veces lo vi acá.

Se sentó en la ronda en la que estábamos y empezó a jugar con las agujetas de sus zapatillas

- bueno, ¿quien va a estar en el campamento? Yo voy a ir - preguntó Maia

- Yo voy -  Aseguré mirando hacia Joaquín. Me costó convencer a mis padres pero logré que me dejarán ir a los dos campamentos.

- Yo también voy - Respondió Lucas

- Nosotras no podemos ir, tenemos el cumpleaños de nuestra mejor amiga - respondieron Sofi y Miki a la vez.

- Que lastima que no pueden - Se lamentó Romi - También van a estar los mas chiquitos (Los de 9 a 12 años)

- A mi me aman - Exclamó Maia. A veces puede ser muy creida. ¿A veces? Bueno la mayoría de veces. 

- Bueno, ahora empecemos la clase - terminó la conversación Romina. Después de eso, hicimos vocalización y luego un juego de ritmo.

Terminó la clase y bajamos como siempre para el hall. Como tenia tiempo me quede hablando con Bianca en el sillón. Ella me caía re bien, sentía que terminaríamos siendo muy buenas amigas.  En un momento vi entrar a una chica muy flaca, rubia y de ojos celestes. Parecia de 16 años. Ella saludo a Simón, el padre de joaco, que estaba leyendo unos papeles en la mesa, y saludo a Joaquín.

- ¿Vamos? - escuché a los lejos que decía la rubia, ya me cae mal.

- Si, si. Ahí vamos - Respondió Joaquín

Mierda, ¡Se quiere quedar con el!

Después de eso, se fueron. Sentí como mi corazón se estrujaba. No puede ser que se vaya asi como asi, osea, no estoy celosa pero tiene que ayudar a su papa con todo el papeleo y a llevar las cosas. No puede dejarlo solo.

- Quién era esa chica que vino recién? Le pregunté a Simón desinteresada

- Es una amiguita del colegio de Joaquín

- ¿Estas bien? - Me preguntó Bianca por lo bajo - estas muy pálida

- Si, estoy bien. Me tengo que ir. ¡Chau a todos!

Salí por la puerta principal y me fui corriendo hasta la parada del colectivo. Agarre mi celular y le mande un mensaje a Valen.

"Anda mi casa, ahora"

Llegué a mi casa y subí a mi habitación. Ahí ya estaba Valentina.

- ¿Qué pasó?

- Joaquín se fue con una maldita perra al salir de comedia

- Uhh golpe bajo

- Vos, ¿Como vas con Mati?

- yo muy bien, hoy me dijo que mañana iba darme una gran sorpresa. Me da mucha intriga saber. Igual vos sos la que esta mal: descargate conmigo

- Pff, ¿Quien te dijo que estaba mal? yo no estoy mal... Bueno quizás un poco.

Estuvimos hablando toda la noche hasta que sonó el despertador. Ahí nos dimos cuenta que hora era. Como no habíamos dormido nada decidimos faltar a clase.

Mas tarde nos dimos cuenta que Matias también faltó, entonces, nos juntamos en el Starbucks  y tomamos unas malteadas. Ellos estuvieron muy acurrucaditos todo el día y yo... Bueno, ahi estaba, mi malteada con mi nombre y yo.

______________________

Holaaa, ¿Como están?

Estuve pensando en las personas famosas que protagonizarán la historia. Ya están en reparto. Solo falta uno y queria que me sugieran algunas personas para el personaje de "Joaquínse lo imaginan?

Si les gustó votenlo pongan algún comentario

¿Qué pasará con esta nueva "amiguita" deJoaquín?

Chauuu

La vida de un amor musical || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora