Capitulo 9: "A todos lados"

171 9 2
                                    

¡¿Qué idiota interrumpe y arruina este momento?!

Ahi estaba Lucas mirandonos serio. Parecia molesto pero no le di importancia.

Cuando lo vimos, joaquin se paró rapido y luego me ayudó a levantarme porque no tenia fuerzas. La situación me habia dejado inmovil. El primero en hablar fue el casi besado.

- Nos tropezamos nada más. ¿Vos que haces acá?

- Si, solo eso. ¿Qué podría estar pasando? - respondí demasiado obvia. En estas situaciones no razono ni pienso que decir. Trato de que no se note pero es imposible

- No me ataquen con preguntas. Te vine a buscar, Lola. Te estaban buscando Bianca y Jazmín y me ofrecí a llevarte. ¡¿No entienden que si los llegaba a ver Maia iba a sufrir mucho?! Ella es mi mejor amiga y si la hacen sufrir se la van a ver conmigo.

- ¿Por que se iba a poner mal Maia? - Preguntó Joaco. El si que es lento. Yo llegue hace un mes y, ademas de que ella me lo dijo, me di cuenta de que todo el tiempo le tira onda.

- Por nada -contesté evitando el tema - Esta bien, ya esta. No pasó nada, nadie vió nada. ¿Esta bien? Es para que no le pase nada a nadie.

- Esta bien - Dijeron los dos al unisono

Despues de esto nos fuimos cada uno a su casa. Apenas llegué mis padres me preguntaron donde estaba y por qué había llegado tan tarde. Igual no tardé tanto, Seguro una hora más de lo que siempre hago. Yo les dije que se retrazó el colectivo y recien ahi me dejaron ir a mi cuarto tranquila. Apenas subí empece a escuchar Teen Angels y, como siempre, le dejé un mensaje a Valen:

De: Lolita

"Mañana te tengo que contar algo muy pero muy importante"

Y ella contestó:

De: la mejor de la mejor

"Me contas ahora por un audio o mañana no te doy nutella"

De: Lolita

"Mañana o nada. No se amenaza ni se juega con la nutella. La nutella es vida ♡"

De: La mejor de la mejor

"Esta bien señora nutellista, me vas a dejar con intriga toda la noche hdp"

Después de esto me fui a la cama. Como estaba aburrida y no quería dormir hice un grupo de whatsapp llamado "Bla, bla, bla " con mis amigas de comedia, Bianca y Jazmín. Estuvimos hablando un buen rato hasta que se hizo tarde y se fueron a dormir. Yo hice lo mismo pero otra vez me costó dormir por todo lo que había pasado. Este chico siempre me deja los pelos de punta. Me quedé pensando y pensando. ¿Enserio me gusta? Si solo lo conozco hace un mes y nunca me dió bolilla, jamás se acercó a mi. Además tiene un año y medio mas que yo, puede tener a cualquier chica. ¿Por qué me tendría que gustar? Es un idiota pero lo malo es que es un lindo idiota.

******************

Viernes. Amo los viernes. Es un día que termina rápido y después ¡Fin de semana!

Me desperté con el sonido de mi despertador, un gallo que no para de sonar. Me levanté, me puse el uniforme y me fui a desayunar. Mi mamá había hecho tostadas con dulce de leche. La combinación perfecta.

- Buen día hija. Hoy después de la escuela me tenés que acompañar a la escuela en donde trabajo porque después tenemos que ir al dentista.

- Esta bien - respondí mientras me metía una tostada en la boca

La vida de un amor musical || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora