Bajen las armas que ya volví, les recomiendo que relean el capítulo anterior para acordarse. Espero que les guste
******************************
¿Qué pasa acá? ¿Donde están todos? ¿Y si palmé? Esto no parece el cielo y el infierno creo que no es.
Me levanté de donde estaba y miré a mi alrededor. Estaba en un lugar lleno de pasto, con un cielo radiante y pájaros cantando cerca de mí. ¿Y si estoy en un sueño? No, tengo que dejar de ver películas. Mire hacia mi izquierda y me encontré con un señor de 60 años.
- Disculpe señor, ¿en donde estamos? ¿Qué es este lugar?
- Este lugar es lo que quieras que sea - Exclamó mirándome fijo. Me horroricé y luego él se empezó a reir - No mentira, estamos en un valle. Me encanta asustar a la gente.
Comencé a reirme también y le pregunté - ¿Usted sabe como llegué acá?
- La verdad que no, llegué esta mañana y te vi ahí durmiendo. No creí que durmieras tanto ya que son las... - miró su reloj- tres de la tarde
-¿¡Ya son las tres?! ¡Me tengo que ir! Gracias
Salí corriendo hacia la peatonal ¿A donde voy? Mamá debe estar demasiado preocupada ¿Habrán llamado a la policía? Tengo que llegar rápido. tomé un taxi y le indiqué la dirección de mi casa. En el camino, agarré mi teléfono y llamé a Valen pero no me atendió. Al llegar, le pagué al conductor y entré.
- ¿Papá? ¿Mamá? ¿Hay alguien en casa? - Pregunté al dejar las cosas en el sofá - ¿Hola?
Fui a su cuarto y no habia nadie, fui a la cocina y tampoco. ¡Que raro! Agarre, otra vez, el teléfono y llamé a papá pero tampoco atendió ¿¡Qué le pasa a todo el mundo?! Salí en dirección a lo de Valen y por fin me encontré con alguien conocido, pero ese alguien es el que menos quería ver en la vida.
- ¿Qué querés Joaquín? - Le dije cuando vi que se dirigía a donde estaba
- Disculpa... ¿Nos conocemos? - Me preguntó ¿Es Tarado o se hace? Me parece que es
- ¡¿Me estas tomando de estúpida?!
- No, ¿te hice algo malo?
- ¿Sabes que? Morite - Dicho eso, comencé a caminar hacia lo de Valen pero lo raro de eso es que no me paró. No lo necesito, lo tengo que superar aunque me siga moviendo el piso.
Cuando llegué a la puerta, toqué miles de veces el timbre pero no contestó nadie. Me tiene harta la gente. Comencé a caminar hacia ningún lugar específico y me volví a encontrar con el señor que estaba en el Valle.
- Señor ¿Me está siguiendo?
- Lola, quedate tranquila. Todo va a salir bien.
- ¿Qué va a salir bien? ¿Como sabe mi nombre?
- Quedate quieta, todo va a salir bien...
- Estoy quieta, ¿Qué le pasa? Usted esta loco
Me quise alejar de él pero me agarró del brazo
- ¡Dejeme ir! Usted esta loco
- Escucha lo que te dice - Ordenó Joaquín que apareció al lado mio
-¿Co..co..como apareciste al lado mio? Me están asustando, dejenme ir
- Te voy a dejar si haces todo lo que te digo - Exclamó el señor - Vení conmigo. Te voy a explicar lo que esta pasando.
Me agarró de la mano y me guió a un banco que estaba cerca de nosotros.
-Te voy a contar una cosa pero necesito que no te asustes - Me dijo seriamente y yo asentí - Este lugar si es lo que quieras que sea, estamos en tu cerebro. Tu persona física esta en un hospital - señaló una nube en la que yo estaba dormida en una habitación con mis amigos - Te chocó un auto mientras estabas ebria y ahora estas en tu mente intentando salir adelante. Vos misma decidiste que acompañe Joaquín pero por lo que te habia hecho, inconcientemente, hiciste que no tenga memoria para recordar - Mi corazón comenzó a palpitar fuerte ¿En serio hice eso?
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...