Holaaaa ¿Como están? ¡Felices vacacioness! y ¡feliz dia del amigo atrasado! Les traigo noticias. Lean el final del capítulo.
Espero que les guste
-------------------------------------------------------------------
- Espera - Le dije separándome un poco de él
- Sabia que era demasiado bueno para ser verdad, mejor me voy - Comenzó a caminar pero lo agarré del brazo
- ¡No te vayas! Lo que pasa es que no quiero que sea así, esto esta realmente forzado. Podemos ir de a poco.
- ¿De a poco como? No puedo ser un amigo nada mas...
- Hagamos esto: Veamonos más seguido y vemos que nos pasa. ¿Esta bien? - Él asintió y seguimos caminando
Minutos después ya estábamos en la puerta de mi casa sin saber que hacer
- Bueno... ¿Chau?
- Si, me tengo que ir ¿Nos vemos mañana? - Preguntó Franco
- Emm, esta bien - Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Esto va a ser muy raro
JOAQUIN'S POV
No puedo creer lo que estoy viendo. ¡Con MI Lola nadie se mete! y menos él. No, no y no. ¿Qué puedo hacer? ¿Y si le voy a pegar? No lo puedo hacer enfrente de ella, me odiaría. Me da tanta bronca que se esté besando en el medio de la calle.
Comenzaron a caminar otra vez y sin darme cuenta los seguí. ¿¡La esta llevando a su casa?! ¿Quién se cree que es? iban hablando de sus vidas muy tranquilos y sin apuro. De pronto, paraban a mirarse cuando hablaban. Él observaba su boca y luego, sus ojos, se notaba que la quería besar; y ella miraba sus ojos, su pelo y también su boca pero estaba muy nerviosa ya que mordía su labio inferior cada vez que le decía un halago.
Cuando llegaron a su casa, él le dió un beso en la mejilla demasiado dulce y ella entró a su casa. Al darse cuenta que estaba solo, comenzó a saltar y festejar, como un nene pequeño.
- ¡SOS UN HIJO DE PUTA! - Grité mientras me abalanzaba hacia él - ¡No puedo creer lo que me hiciste!
- ¿Qué te hice Joaco? - Preguntó mientras lo golpeaba
- Te metiste con la mujer que amaba ¡No te hagas el estúpido! ¡Eras mi mejor amigo! ¿Como pudiste hacerme eso? - Lo golpee una vez más y me eché para atrás. Ya tenía toda la nariz sangrando y un gran moretón en la frente - Te creía mi mejor amigo...
- ¡Soy tu mejor amigo! Jamás estaría con tu novia y lo sabes.
- ¿¡Me mentis en la cara!? Te vi, nunca te voy a perdonar esto. Jamás.
- No me digas que... ¿Lola es tu novia? No puede ser... Yo la conocí a ella cuando nosotros dos salimos para que dejes de pensar en esa chica. Ella se veía muy ebria y la salvé de un acosador. Cuando me dijo que estaba mal por un chico no pense que serías vos. ¿Qué le hiciste? ¿Sabés que casi se muere por tu culpa?
- Si lo sabía y la fui a buscar a hospital para que me perdone y ahi estabas vos ocupando mi lugar. No se merece lo que le hice y nunca quise que le pase nada por mi culpa - Dije casi por llorar. Estaba destruido
- ¿Qué le hiciste?
- Hay una chica que sentía algo por mi desde que nos conocimos y se puso celosa de Lola, entonces, cuando se dió cuenta que nosotros dos teníamos algo, comenzó a gritarme y a discutirme. Después de unos minutos, me harté y le dije que no eramos nada y que solo salí con ella por lastima. No lo dije pensando y no creí que Lola estaría escuchando atrás de la puerta. Ella se lo tomo muy literal. Ya se que me equivoque y lo quiero arreglar.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...