Capitulo 15: "Venganza"

104 5 1
                                    

Matias POV

¿Que esta pasando acá? - Grité.  Estaba  colgado de unos arneses en el medio de un salón con  unos pañales puestos y un chupete en el cuello. No se donde estoy. Solo se que a mi alrededor hay fotos de mí durmiendo desnudo - ¿Qué hago aca?

Estaba todo el colegio acá y todos se reian de mi y me grababan, incluyendo Lola y Valen. No entiendo como llegue.

*FLASHBACK*

¡Odio los martes! Me desperté, agarré mi celular y note que habia dos llamadas perdidas de Valen. Seguro que me extraña. 

Después de que me vió con la asistente del doctor no me habló nunca más. Ese día, llegué al hospital y me encontré con una chica morocha, muy hermosa, que decía ser la asistente. Ella al verme, mordió su labio inferior y me guió al consultorio.  Cuando terminé de hablar con el medico, salí de allí y me encontré de vuelta con ella. Le iba a agradecer por la ayuda que me había dando, pero en ese momento, me besó. El beso me sorprendió pero se lo devolví, era un beso con mucha pasión. Estábamos demasiado excitados  que nos acostamos en la fila de asientos. Sabía que estaba muy mal pero no lo podía frenar. Le empece sacando la pollera de su uniforme. miré sus piernas y su bella forma del trasero y eso me excitó más, así que, me saqué la camisa que tenía puesta. Ella me miró, se mordió el labio inferior y me besó, otra vez. Estaba saliendo todo bien hasta que llegó Valentina. Ella me miró a los ojos y me empezó a insultar mientras lloraba. Yo lo quería explicar todo pero no sabía que decirle, así que la besé. Pero ella me mordió el labio, me pegó en mi amiguito con sus dos cositas y me dejó ahí mismo.

Seguro que quiere volver, la voy a llamar después. Me vestí y me fui a desayunar. 

Cuando terminé, agarré mi auto y me fui al cole. Allá ya estaban Lola y Valentina esperándome. Era raro ya que no me dirigían la palabra. ¿Qué necesitarán?

- Buen día - Las saludé 

- Buen día, necesito hablar con vos a solas - Dijo Valen

- Si, perdón. Los dejo solos - Contestó Lola mientras agarraba sus libros de su siguiente clase.

- ¿De qué necesitas hablar? 

- Acá no te lo puedo decir - Expresó Valen -  pero vení a mi casa a las ocho de la noche y lo hablamos bien 

Yo asentí y me fui a mi primera clase. Esto se tornaba demasiado raro. ¿Qué me quiere decir? Estuve toda la clase pensando en eso. Ni siquiera reparé en que el profesor sabía que estaba distraído hasta que me preguntó

- Owens, ¿me podrá decir cual es la fórmula del dióxido de carbono?

- Co2 - Respondí sin pensar pero todos me miraron

- Muy bien, lástima que estamos en Literatura. Préste atención

- Si profesor 

Al terminar el día, me di cuenta de que necesito prestar más atención en clase, pero primero me tengo que sacar esta duda de encima. 

Ya eran las 7:57 y ya estaba parado en la puerta de la casa de Valentina. Estaba muy nervioso. Ojalá que quiera volver porque yo la extraño demasiado. Toqué el timbre y me atendió la mamá de Valen. Ella me adora, siempre fui el mejor amigo de su hija, lo que creo que no sabe es que fuimos algo más.

- Hola Mati, Valen te está esperando en la cocina

- Muchas Gracias - le agradecí y pasé. Allí estaba ella con dos cafes. La saludé y me senté en la silla que estaba en frente.

- Chicos, me voy. Pórtense bien y no hagan cosas raras - Anunció la mamá. Afirmo lo que dije, no sabe que fuimos algo. Ella confía mucho en su hija porque no muchos padres dejan a su hija con un chico en su casa solos. - Ah, y mandale un saludo muy grande a tu mamá, Mati - Yo asentí y se fue.

- ¿De que querías hablarme? - Le pregunté a Valen cuando ya estabamos solos.

- Mirá, creo que fui muy dura con vos esa tarde y quería pedirte perdón. Por eso, te traje acá, quería que tomemos un café los dos.

- Yo te tengo que pedir perdón, estaba con muchas hormonas y esa chica estaba necesitada. Vos sos la mujer de mi vida.

- Te perdonó, Por eso vamos a hacer un brindis por nosotros dos - Dijo ella levantando su taza de café

- Por los dos - Agarré mi taza,  la choque contra la suya y  tomé un trago.

Luego de unos minutos hablando, empecé a tener sueño.  Se me cerraban los ojos y no los podía abrir. 

*FIN DEL FLASHBACK*

Y eso es lo último que recuerdo. Sentía un dolor muy fuerte por parte de Valen. Ella me traicionó. Seguía sin entender nada, así que exploté

- ¿¡ESTÁN LOCAS?! ERA SU MEJOR AMIGO Y TU NOVIO VALEN ¡¿COMO ME PUDISTE HACER ESTO?!

Ellas no respondían y me ponían más nervioso.

Luego de unos minutos más de sufrimiento me bajaron 

- Son unas pelotudas - Les dije al bajar

- Vos sos el pelotudo acá, me engañaste en mi propia cara con una puta. Te merecías todo esto - Exclamó Valen muy enojada.

- Esto no va a quedar así - Les aseguré

- Mirá como tiemblo - Manifestó ella mientras hacia que temblaba 

Me fui a mi casa y me encerré en mi habitación. Estaba destruido.

VALENTINA 'S POV:

Cuando se quedó dormido  le saque toda la ropa y le empecé a sacar fotos. Su amiguito iba a llamar mucho la atención porque casi no se notaba. Luego de terminar de sacarle fotos le puse un pañal gigante y un collar de chupete. En ese momento llegaron unos chicos, lo agarraron y lo metieron en una camioneta.

Al llegar al destino. Lo bajamos, lo colgamos de unos tiradores, pusimos las fotos a su alrededor y llamamos a todo el colegio.

Cuando llegaron, todos se empezaron a reir y a grabarlo. era muy gracioso pero después me agarró culpa ,asi que, lo bajamos.

-  ¿Esta bien o nos zarpamos? - Le pregunté a Lola que estaba al lado mío

- Nos zarpamos y mucho - Dijo ella 

Matias Bajó y nos empezamos a pelear hasta que él se fue.

- No hay nada más que ver - Grité furiosa -  Ya se pueden ir

Todos se fueron y quedamos nosotras dos solas.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? No me va a perdonar más  - Expresé triste

- No se. Pensá en positivo: Fue muy gracioso y dentro de unos días se van a olvidar todos lo que pasó.

- Si, si seguro - Noten el sarcasmo - Lo voy a extrañar

Nuestro amor ya había sido destruido cuando se acostó con la asistente, creo que estó solo  fue el final

_________________________________________________________

Holaaaa ¿Como estan?

¿Les gustó la venganza? ¿Creen que fue mucho lo que hizo valen? ¿Se lo merecía Matias? Cuentenme sus opiniones en un comentario. 

Ya pueden encontrar en wattpad a "Detrás del telefono", mi nueva historia. Ahí esta la sinopsis y muy pronto la voy a comenzar a escribir. ¡Estén atentos! 

Chauu

La vida de un amor musical || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora