Capítulo 11: "Me llamo Sol"

154 6 0
                                    

La semanas pasaron re rápido. Cuando me quise acordar ya estábamos a un día del campamento. Valentina seguía enojada con Matias y yo también así que lo ignorábamos. Aunque tengo que confesar que un poco me daba pena ya que siempre estaba solo y deprimido. La venganza se pasó para después del campamento así que tendrán que esperar para saber que nos traemos entre manos.

Eran las siete de la tarde de un viernes, quedaban 16 horas para salir, y yo todavía no tenia preparado el bolso. Agarre tres remeras manga larga, cuatro manga corta, dos shorts, tres polleras tiro alto y tres jeans. Aunque iba a ir tres días, esta bien llevar ropa de más. También metí mucho Caramelos y chocolates, cosas de higiene, unos auriculares y un libro por si me aburría en el camino.

Cuando terminé de hacer el bolso salí a caminar un poco. Camine cinco cuadras y encontré una heladería nueva, entonces, me pedí un cono de helado de crema Oreo y dulce de leche con bombones adentro. Estuve sentada comiendo el helado en la plaza de enfrente a la heladería hasta que anocheció y volví a mi casa. Al llegar subí a mi habitación y me quede dormida.

**************************

Me desperté a las 9:30 de la mañana, cuando sonó el despertador. ¿¡Por qué carajos nos hacen levantar tan temprano solo para ir a un campamento?! . Me levante, me puse una remera holgada y un short y fui a desayunar. Desayune sola ya que mis papás tenían la suerte de seguir durmiendo. Mientras terminaba de armar el bolso, empecé a ver una película que estaban pasando en la tele hasta que terminó.

A las 10:40 tenía que salir así que, fui al cuarto de mis padres para saludarlos.

-Mamá, papá: Ya me voy al campamento. Vuelvo el lunes al mediodía, acuérdense de venirme a buscar.

-Esta bien, Cuidate mucho. Te queremos - Dijo mi mamá mientras se sentaba en la cama.

- Chau hija - Dijo mi papá entre dormido.

Cerré la puerta de su cuarto, agarré el bolso y salí para comedia. ahí todos íbamos a esperar a un colectivo escolar que nos iba a llevar al club en donde se iba a hacer.

Al llegar ya estaba Bianca hablando con Maia, Lucas con Joaquín ayudando a meter los bolsos en el colectivo y muchos chiquitos corriendo por ahí. las nenitas de 4 años estaban girando y girando y las de 9 estaban saltando la soga.

- ¿Y los demás? - Le pregunté a las chicas después de saludarlas

- Holaa, Jaz dijo que no podía venir porque tenia un evento muy importante y Miki y Sofi tampoco podían venir porque tenían el cumpleaños de su mejor amiga - Me dijo Bianca

- Ahh, ¿vamos a ayudar a los chicos? - Preguntó Maia. Todo con tal de estar cerca de Joaquín ¿no?

- Dale - respondimos las dos a unisono.

Cuando llegamos a donde estaban los chicos, empezamos a ayudar con los bolsos. Igual ellos hacían la fuerza y nosotras alentábamos. ¿Qué? Los hombres siempre necesitan aguante.

- ¿Este es el ultimo? - Preguntó Joaquín mientras tiraba el bolso con los demás.

- Si, ya están todos - Le respondí - ¿Le digo a tu papá que suba a los peques?

- Dale

Fui a buscar a Simón y lo encontré en hall hablando con María. Le dije que ya podía subir a las chicas, y eso hizo. Ellas se subieron y se quedaron en la parte de adelante, los grandes, osea nosotros, íbamos en los asientos de atrás. Antes de subir de nuevo al micro le mande un mensaje a Valen:

De: Lola

"Holaa, ya me voy de campamento. Si hay una emergencia te voy enviar °SOS° si pasa algo bueno te voy enviar °OMG° en cualquiera de los dos casos me tenés que llamar o enviar un mensaje.  Besos♥"

No me lo iba a responder ya que iba a estar dormida pero después, cuando pueda, me iba a responder.

En el viaje íbamos hablando, va, gritando ya que no se podía escuchar nada, escuchando música y comiendo chocolates. En un momento paramos en el medio del camino. No entendía porque parábamos así que le pregunté a Maia que estaba en los asientos de al lado nuestro. (Yo estaba sentada al lado de Blanca)

- ¿Por qué paramos acá?

- Porque acá pasamos a buscar a Sol. Ella es mi mejor amiga que iba a comedia pero se mudó muy lejos y ya no podía ir. Igual siempre está invitada a los campamentos

- ¡Qué bueno! Una chica más - comenté Contenta

- Se rumorea que en este campamento se va a besar con Joaquín - Me mencionó Bianca por lo bajo.

Mi cara de contenta se tornó de enojada y triste a la vez. Sentí como mi corazón se rompía literalmente y mi vena se salía.

- ¿Y él lo sabe? Digo, si él esta de acuerdo. No es que me importe pero para besar tienen que querer los dos, no uno.

- Y ¡Obvio! Osea, ellos se re dan pero no quieren tener nada serio.

Mire la cara de Joaquín, parecía muy nervioso. Él me miró y le sonreí. Él no sabía lo que sabia ni tampoco se lo iba a decir. Entonces, ¿Solo quería besarme nada más? ¿No quería nada conmigo?

En un momento subió una chica con pelo castaño claro, flaca, de ojos verdes. Usaba aparatos y llevaba puesto un short lila muy corto con una remera hasta un poco mas arriba del ombligo. ¿Esta tiene 14 años?

- ¡Hola chicos! ¿Como están?, paso mucho tiempo después del campamento pasado...

Todos las saludaron con un beso en la mejilla pero cuando llegó a Joaco se miraron un poco y después siguió a mi.

- Holaa, yo soy nueva. Me llamo Lola y tengo 15

- Holaa, me llamo Sol y tengo 14. ¡Pareces mas chica!

- Si, a veces me lo dicen - Contesté con una sonrisa fingida.

Ella se sentó al lado de Maia que estaba enfrente de Joaco y comenzaron a  hablar por lo bajo. Él las miraba fijo y sonreía. Estuvieron así todo el viaje.

Este campamento se va a hacer muy largo o no...

_______________________________________

Holaaa. ¡Capitulo seguido en una semana! Voy hacer más esto :)

¡Espero que les guste! Es un capítulo medio corto pero tiene un poco de todo.

¿Quien es como yo que está odiando Sol en este momento? ¿Es una amenaza para Lola?

En este campamento va haber de todo un poco dura tres dias. Yo creo que les va gustar.

¿Les va gustando la historia? Pueden decírmelo en un comentario.

Glosario:

Ellos se re dan: Quiere decir que se gustan piensan que es lindo el otro pero no quieren nada serio.

Chauuu ♥♦♥

La vida de un amor musical || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora