Termine de comer y salí disparada para el lugar, ya que tenia que estar a las 4 pm. Por suerte hoy no tenia colegio porque el éste festejaba los 120 años de antigüedad. Tuve que ir con mi papá para que inscribiera. (Aunque tengo 15, soy menor de edad y no me podía inscribir sola)
Cuando entramos vimos un hall, en donde había una mesa con dos sillas y con muchos folletos; también un sillón en donde estaban sentados dos personas: una chica morocha, con uniforme de un colegio, debia tener unos 16 años y parecía estar esperando una clase. Y al lado estaba un chico muy lindo. era alto, morocho, con ojos color avellanas, usaba unos jeans, una remera roja y unas zapatillas DC. Sostenía una guitarra en la cual parecía que la había usado antes de que yo llegara.
- Hola, usted sabe donde puedo inscribir a mi hija, ella quiere empezar Comedia Musical. - Le preguntó a una señora que estaba pasando.
- Si, aguarde un momento que ya llega Rosa, la secretaria.
-Muchas Gracias
Después de cinco minutos, llegó Rosa y se sentó en la mesa con los folletos.
- Hola, ¿en que lo puedo ayudar? - Pregunto ella mientras agarraba una listita en donde tenia muchos nombres
- Hola, quiero inscribir a mi hija Lola en las clases de comedia musical.
- Bueno, llene estos papeles con sus datos
Mi papá agarró los papeles y los empezó a llenar. Como estaba aburrida empecé a explorar el lugar. Vi que estaba a un costado una grilla con las cosas que se hace en ese lugar.
"Lunes: Karate de 11 a 12 pm // Niños mayores de ocho años
Martes: Comedia Musical para niños de 17 a 18 // niños hasta los doce años
Comedia Musical para adolescentes de 16 a 17 hs
Miercoles: Tango de 16 a 17 hs // A partir de los 30 años
Jueves: Comedia Musical para niños de 14 a 17 / niños hasta los doce años
Comedia Musical para adolescentes de 17 a 20 hs
Viernes: Karate de 14 a 15 hs // Niños mayores de ocho años "
En un momento me llamó Rosa y me dijo que suba las escaleras que esta por empezar la clase.
Cuando subí me encontré a tres chicas y un chico hablando. Una chica tenia un uniforme de un colegio, que era el mismo que el de la chica de abajo y la otra tenía el mismo que el chico. Creo que van al mismo colegio.
- Hola, me llamo Lola. ¿Ustedes hacen comedia musical?
- Si, yo me llamo Sofia. - Comentó la chica que tenía diferente uniforme - Empecé acá hace 3 años y nunca me fui. Ella es Maia y el Lucas. ¿Vos cuantos años tenés?
- Yo tengo 15 recién cumplidos. ¿Y ustedes?
- Yo Tengo 14 y Lucas También - Dijo Maia
- Y yo tengo 16 y mi amiga que esta abajo también
- ahh, y... ¿el chico que esta abajo también esta con nosotros? - pregunté haciendome la desinteresada pero no me salió tan bien.
- El chico de abajo es Joaquín. Es el hijo de nuestros maestros que a la vez son los directores de esta actividad. Nosotros vamos a tener a Simón, el padre, o Laura, la madre, en teatro y a Maria, la hermana, en danza. Son toda una familia y el es el menor. El iba al colegio conmigo - dijo Sofia terminando el monólogo
- El ayuda a sus padres, tocando la guitarra o el piano en las canciones, hace las pistas y trae las cosas - Agregó Maia.
Apenas me terminaron de contar llego Simón, creo, con la chica que estaba abajo.
- ¿Nos sentamos así nos presentamos?
- No, ya nos presentamos- le contestó Sofi orgullosa
- Bueno, entonces, ¡bienvenida! estamos trabajando los Martes y Jueves. Va a ser divertido. Los martes tienen canto con la Profe Romina y los jueves tienen teatro conmigo y danza con mi hija María.
Terminamos de hablar y empezamos la clase. Como era martes empezamos clases de canto. Fue muy divertido, jugamos un juego en el que teníamos que adivinar qué canción era.
A las 17 en punto nos dijeron que se había terminado la hora y nos llevaron para abajo. Iba tan concentrada hablando con los chicos que me saltee un escalón y me caí justo arriba de Joaco que estaba subiendo.
Si, ya le puse apodo.
Nos miramos a los ojos como diez segundos y después notamos que nos estaban mirando todos, entonces me pare y lo ayude a pararse
- ¿Y vos quien sos? - me preguntó con una sonrisa en la cara
---------------------------------------
Holaa, vi que muchos vieron el primer capítulo así que la segui :DDiganme con un comentario si les gusta
Perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...