Capitulo 17 "Una cita muy esperada"

95 9 2
                                    

Los pajaros cantan, los arboles se mueven, el sol me ilumina y todos me sonrien. No chicas, no estoy drogada. Estoy enamorada♥


Me levanté de muy buen humor ya que hoy tengo mi primera cita con el chico mas especial del mundo -No piensen en Zac Efron ni en Dylan O'Brien- Vamos a ir a ver una película y después vamos a hacer un picnic en el parque que queda muy cerca del cine.


- Y es por eso que me voy a rapar todo el pelo - terminó Valen


- Esta bien... ¡QUÉ?! - Grité mientras razonaba lo que habia dicho - ¿¡ESTAS LOCA?!


-¿Viste que no me estas escuchando? ¿Pensas que me cortaría mi amado pelo?

¿Pensas que soy tan estupida?


- Bueno, tranquila. Estaba pensando en la hermosa tarde que voy a tener hoy.


- ¡Que tiernos son ustedes!


Ya le habia contado lo romántico que habian sido los globos con la pregunta y el abrazo tan hermoso que me dió.


- Buenos días alumnos - Saludó la profesora de Geografía


- Buenos días - Saludamos al unisono


- Saquen sus mapas de Antartida y busquen todas las barras que hay.


Saqué mi mapa e hice que anotaba las barreras.


- ¿Y si lo arruino? - murmuré - Soy muy torpe y puedo hacer algo mal


- ¡Quedate tranquila! Todo va a salir bien. No pienses que lo vas a arruinar porque va a ser peor.


- ¿Y si se arrepiente?


- Magister, Mitchell ¿Quieren compartir algo con la clase? - Preguntó la profe y nosotras negamos con la cabeza - Entonces concentrense en el mapa.

Cuando terminó la hora salimos hacia el patio ya que era un hermoso dia.


- ¡Chicas! - Gritó Luna, una compañera del curso, Desde la otra punta del patio - Vengan


- Hola ¿Como estas? - Dijo Valen


- Todo bien y ¿Ustedes?


- Bien - exclamé - ¿Nos querías decir algo?


- Si,estuvo muy buena la broma que le hicieron a Matias. Hay un video en youtube sobre él y tiene muchas reproducciones.


Al escuchar eso, Valen se tropezó y se levantó rapidamente. Las cosas con Matias seguian igual, aunque yo notaba que los dos se querían acercar. Después de lo que pase hoy con Joaquin, me voy a dedicar a hablar con los dos.


- No sabia eso - Declaré - ¿Y el como esta?


La vida de un amor musical || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora