Capítulo 13: "Campamento parte 2: El bosque"

138 7 1
                                    

Estuvimos con las chicas en nuestro cuarto hasta que tuvimos que ir a cenar.

En la mesa hablamos de los chicos perfectos de las películas, que sería hermoso tener uno así y lo chicos nos miraban aburridos. Era divertido molestarlos sino no hablaríamos de chicos en frente de ellos.

Al terminar de cenar fuimos al bosque y nos fuimos a dormir, ya que habíamos tenidos un largo día de viaje

***************************

Desperté con un gran ruido. ¿Qué carajo esta pasando acá? Abrí un solo ojo y ví a Simón con una corneta.

- ¿Qué está pasando? - Gritó Bianca tapándose la cara con la almohada. Parecía estar como yo.

- ¡Buen día! Hay que despertarse. Un día hermoso nos espera - Dijo él.

Agarré mi teléfono: 8 de la mañana ¿Como se puede estar tan alegre a esta hora de la mañana? Quise hablar con María pero ella ya no estaba. Seguro que estaba con todos los profesores.

- ¡10 minutos mas! - Exclamé

- Ni un minuto más, arriba. Si no están en 10 minutos desayunando agarro un balde de agua y se los tiro a cada una.

Miré a las demás y noté que ninguna, excepto Bianca, se habían despertado. Así que les tiramos almohadones para que se despertaran. Yo le tire a Sol - Bien fuerte, ya le tenia bronca - y Bianca a Maia.

- ¡Ey! - Gritó Sol - ¿Por qué?

- Hay que desperartarse, sino viene con agua - Dijo Bianca

Tomé mi ropa y fui al baño para cambiarme. Cuando volví, Maia ya se había levantado y estaba agarrando el cepillo de dientes, Aria no estaba, Bianca ya estaba preparada y Sol se había sentado en la cama.

Cuando todas terminamos de prepararnos, fuimos a desayunar.

Allá ya estaban todos estaban esperandonos, así que nos sentamos rapidámente. Y Joaquín siguió hablando

- Como les decía, después de que desayunen, a pedido de las niñas de 7 años vamos a jugar al quemado pero esta vez con puntos. Al terminar de jugar vamos a ir a las salas de baile y van a ensayar para que mañana a la noche estén listas.

Todos empezaron a susurrar cosas y luego siguieron comiendo.

- ¡Va a estar buenísima la noche de talentos! Vamos a ganar el premio seguro - Comentó Maia mientras se preparaba una tostada

- Si, igual nos falta seguir ensayando - Opinó Bianca

Terminamos de desayunar 10 minutos más tarde y fuimos al parque a jugar. Se que suena muy infantil pero literalmente fue así.

Nos dividieron en dos equipos. El azul: constaba de Maia, Lucas, cinco niñas y yo y el Blanco: constaba de Bianca, Sol y cinco niñas más. Joaquin era el referí.

Empezamos todos bien. La que tiraba siempre era Maia y no dejaba jugar a las demás niñas. Era re infantil. Al final terminamos quedando los más grandes y dos chicas más.

- Ahora que son los finalistas y hace mucho calor... ¡Agua para todos! - Gritó Joaquín agarrando un vaso lleno de agua, que había llenado de un balde, y mojándonos a todos.

Dicho eso, todas comenzamos a chillar al mismo tiempo. ¡Qué hijo de puta!

Entre todo el agua, nosotras teníamos que seguir jugando, así que tiré y queme a Bianca. Solo quedábamos Maia y yo en nuestro equipo, y Sol en el otro. Agarré, otra vez, la pelota y tire para que le de a Sol pero sin darme cuenta la tire hacia Joaquín e hice que se le cayera todo el balde en la cabeza mojándolo todo, haciendo que se le pegara la remera al cuerpo. Todos se empezaron a reír.

La vida de un amor musical || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora