Capítulo 8: "Patito Feo"

178 10 3
                                    

Después del Starbucks seguimos caminando hasta que decidimos volver a nuestras casas. Cuando Valen y yo estabamos llegando a la puerta de mi casa me di cuenta que en la esquina estaba Joaquin con la zorra de la otra vez asi que nos escondimos atrás de un árbol para poder escuchar algo...

- Gracias por ayudarme en Matemáticas Joaco, siempre fui un desastre en esa materia - Agradeció la rubia sin parar de mirarlo. La estaba ayudando en Matematica ¿No es un tierno? Basta Lola, deja de pensar en eso.

- De nada, es un placer ayudar a una chica tan hermosa como vos - ¡¿Le esta tirando onda?! Yo lo mato.

Salí como para enfrentarlo pero Valen me frenó antes de que nos vieran. Tiene razón, no le pienso hacer una escena de celos

- Gracias por el cumplido pero no soy tan hermosa como pensás - Encima vanidosa, ¡es el colmo!

- Vos sos muy hermosa - Se estaba acercando demasiado a ella, tengo que frenarlo, pero... ¿como?

En un momento, Valen me señaló un balde de pintura fresca, entonces lo agarré y se lo tiré a la zorra un segundo antes que fuera besada por MI Joaquin. Dije que era mio? No, no era asi. El no se merece que yo piense en él. Saliendo de mis pensamientos: Le tire el balde y nos escondimos de nuevo en el árbol. Creo que no se dieron cuenta que fuimos nosotras y dejaron de hacer lo que estaban por hacer.

- Mejor me voy a mi casa, nos vemos - Saludó la rubia, toda empapada de pintura amarilla. Parecia un patito.

Él se fue para su casa y ella se fue para el lado contrario. Apenas notamos que estabamos solas nos empezamos a reir a carcajadas por lo que habia pasado. Nos fuimos hasta mi casa pero no llewgué a entrar ya que alguien me tapó la boca para que no gritará y me llevó a un rincón.

- ¿Por qué le hiciste eso a Mora? - Me preguntó Joaquin cuando estabamos solos

- ¿Quién es Mora? ¿Por qué me trajiste aquí? - contraataqué con otra pregunta

- No te hagas la idiota. Mora es la chica a la que le tiraste pintura. Te traje acá para hablar solos. ¿Estás celosa? ¿Qué carajo te pasa? - Parecía enojado pero a la vez era muy tierno

- Ahhh, ella. Solo le quise hacer una broma. Por cierto, le queda muy bien el color patito a tu novia - Dije soltando una carcajada - Y, para tu información, no estoy celosa. Mi vida no gira alrededor tuyo

- Muy graciosa Ja, ja, ja - Dijo sarcasticamente - Pero no es mi novia. Solo la estaba ayudando en una materia.

- Si, claro. Si fueras un profesor descente no besarias a tu alumna - comenté recordando mi serie preferida "Pretty Little Liars"

Después de eso, me di vuelta y fui con Valen que ya estaba en la cocina comiendo nutella. Practicamente, le cerré la puerta en la cara a Joaquin, escribí en un papel: "Volve Pronto", lo pegué en la puerta, ya que era de vidrio y agarré una cuchara para comer con Valen.

Terminamos de comer y subimos a mi cuarto para mirar la tele.

**************************

Sonó el despertador, ya eran 6:30 de la mañana del jueves. Valen se habia quedado a dormir a casa otra vez. Practicamente, somos como hermanas.

Nos levantamos y como todas las mañanas nos empezamos a preparar. Fui al baño me lave los dientes y me puse el uniforme del colegio. Mi mamá nos hizo un café con leche y tostadas para cada una y pusimos el noticiero para ver si habia alguna novedad de algo. Cuando terminamos, fuimos a la casa de Valen para agarrar su mochila y saludar a su mamá.

Horas más tarde ya estabamos en el colegio en hora de Inglés, mi materia preferida. En esa materia era la unica que le prestaba atencion y la que mas me divertía. Preguntarán, ¿como me puedo divertir en la escuela? y es asi, porque la maestra es muy buena y le pone mucha onda a la clase. Esas dos horas pasaron muy rapido. Cuando me di cuenta ya estaba en el recreo con Valen y Matias al lado mio re romanticos. En estas semanas estuvieron re pegados. no iban a ningún lado sin el otro. Eran re melosos.

- Basta de parejita feliz por un rato. Los amo mucho pero no da comer delante de los pobres - expresé poniendo cara de puchero. Ellos se separaron un poco pero siguieron mirandose

- Quieren que nos juntemos a estudiar historia mañana? - Preguntó Matias en un momento

- Dale - asentimos las dos al unisono

- Vamos a comprar algo, me estoy muriendo de hambre - Dije haciendo señas de que de verdad tenia hambre

Nos levantamos y fuimos al kiosco. Yo me pedi dos medialunas, Valen pidio una Coca Cola y un chupetin y Matias un chocolate.

Terminamos de comer y justo sonó el maldito timbre. Hay que volver a clase.

Nos sentamos en nuestros pupitres y abrimos las carpeta de matemática. Estuvimos toda la clase haciendo ecuaciones y gráficos lineales ya que esos temas son los que mas le gustan a el profesor.

Al terminar Matemática tuvimos Geografía y despues nos fuimos. Esta vez cada uno se fue a su casa porque yo tenia que ir a Comedia.

Llegue a mi casa, comí una ensalada y me fui a dormir la siesta. Me desperte a las 16:30, me cambié y me fui.

Cuando llegue a comedia vi a una chica nueva que habia entrado con su hermana. Parecia que se llevaban dos años.

- Hola, me llamo Lola y tengo 15 años. ¿Ustedes como se llaman?

- Hola Lola, Yo me llamo Jazmín pero decime Jaz por favor - Se presentó la chica más grande - y mi hermana se llama Catalina

- A mi decime Cata - Dijo su hermana saludandome con la mano

Empezamos la clase de teatro cuando llegó Simon. El nos enseñó a hablar pausado y alto porque dice que no modulamos bien y que en el teatro no se va a poder entender.

Después empezó la hora de baile y seguimos la coreo que hicimos antes des "Shake It Off". Mientras bailabamos llegó Joaquin y nos empezó a mirar. En un momento entrelazamos nuestras miradas por un segundo y seguí bailando. Se siente raro cada vez que lo veo.

Cuando terminamos la hora me junte con Bianca y después vino Jaz con su hermana. Hablamos un rato y bajamos al hall. Ahi Rosa, la secretaria, nos dió un folleto del campamento. Ya quedaban dos semanas. En dos semanas iba a estar todo un fin de semana con Joaquín.

Salí de comedia para irme a mi casa cuando me choqué con alguien.

- ¿Siempre me vas a chocar? - Preguntó Joaquin cuando ya estabamos uno arriba del otro en el pasto de una casa

- Es que vos nunca ves para donde caminas - contraataqué otra vez

- y vos nunca prestas atención - Dijo él. Sentí como mi corazón latía cada vez más rapido. Estabamos muy cerca.

Vi como el recorría mi cara con su mirada: me miraba los ojos, pasaba por mi nariz y luego hacia mi boca. Ahi se mantuvo un tiempo hasta que carraspee. No lo culpo, porque yo hice lo mismo.

- Nos tendriamos que ir levantando - Dije para salir de esa situación

- Tendriamos - repitió. Sentí como se acercaba más su cara a la mia. ¡Me estaba por besar! Estaba a un milimetro de mis labios cuando alguien gritó:

- ¿Qué esta pasando acá?

¡¿Qué idiota interrumpe y arruina este hermoso momento?!

_____________________

Holaa ¿Como andan, tanto tiempo?

Me costó subir ya que tuve poca imaginación pero ya lo arreglé.

¿Quien arruinó el momento Joacola?

Una chica comentó que le gustaria que sea Sean o' Donell como Joaquin. ¿Que les parece?

Yo voto que si y ¿ustedes?

Si les gustó comenten o pongan una estrellita.

Perdón si hay errores de ortografía

chauuu

La vida de un amor musical || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora