Llegamos a mi casa y almorzamos. Comimos unas milanesas que nos había dejado mi mama y también hicimos ensalada para acompañar. Luego, fuimos a mi cuarto para buscar la ropa.
- ¿Vos que querés ponerte? Le pregunté mientras le mostraba el placard, que ya se lo sabia de memoria. Varias veces le preste ropa.
- Emmm... No se. A el le gustan las chicas ardientes. ¿Tenes algún vestido negro ajustado?
- A ver... - Empecé a sacar todo los vestidos y encontré uno que le podría quedar bien - Ponete esto, creo que te va a quedar perfecto.
Cuando salió del baño noté que le quedaba hermoso! ¿!Por que a mi no me queda así?!
- Quedate con ese, yo me buscaré otro. Esto me puede quedar bien - Dije agarrando una pollera tiro alto y una remera ajustada al cuerpo corta.
Me lo probé y me mire en el espejo. Me parece que zafa así que lo doble y lo deje a un costado.
Después de acomodar toda la ropa,Valen sacó el tema de Matias y Joaquin.
- ¿Vos crees que Matias se va a fijar en mi? - Me preguntó acostada en mi cama.
- Se puede llegar a fijar en vos pero tenés que cambiar su visión. El te ve como una mejor amiga para mi, tal vez me equivoco tal vez no. Tenés que hacer que te vea mujer y no un amigo con pechos.
- Puede ser que tengas razón, voy a empezar mi plan "mujer actractiva al rescate" - Después de eso largue una carcajada. - ¿ Y vos que vas a hacer con tu Romeo?
- No tengo ningún Romeo ni tampoco soy Julieta. Joaquín es solo un amigo, va, ni siquiera. Lo conozco hace dos días. Mañana lo voy a ver de vuelta y no va a pasar nada.
- Como tu digas Cruela - Ahora ella se reía a carcajadas.
Cuando se hizo las ocho de la noche la acompañé a su casa y volví para comer, me moría de hambre.
Entré y vi a mi papá cocinando su especialidad: Las papas a la crema. Me senté en la mesa y llegó mi mamá del trabajo. (Ella es profesora de literatura en una secundaria) Me saludó, saludo a mi papá y se sentó. Mi papá sirvió la comida en el plato y empezamos a comer.
- ¿Como te fue hoy? - le preguntó mi papá a mi mamá. Ella empezó a hablar pero yo no la escuche. Me quede pensando en todo lo que había pasado hoy, hasta que en un momento escuche mi nombre.
- ¿Y vos que pensas Lola?
- ¿De qué?
- ¿Como de qué hija? De que los chicos usen los celulares en clase
- Ahh, para mí no lo tienen que hacer - Comenté, Dije lo que quería escuchar mi mamá. Para mi está perfecto que los adolescentes usen sus celulares en clase, osea, si no es demasiado aburrida la clase
Terminamos de comer y me fui a ver la tele a mi cuarto hasta que me dormí.
*********************************************
Me desperté vi el reloj, 7:10 ¡Me quede dormida! Me levante rápido, me puse el uniforme, me hice una colita a las apuradas y fui al baño a lavarme los dientes. Al terminar, agarre la SUBE y me fui. Por suerte pasó el colectivo rápido y llegue, nada mas, 10 minutos tarde.
Cuando entré al aula vi que el profesor estaba mirándome.
- Señorita Magíster, ¿Por que llegó tán tarde?
- Profe, no llegue muuuy tarde, solo son 10 minutos, lo que pasa es que me quede dormida.
- No me importa si son 10, 20 o 3 horas, llegó tarde igual.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...