Al llegar a la cabaña, nos juntaron a todos para decirnos como se iba a organizar los días.
- Esto va a ser así: - anunció Simón - Como todos los años, va a haber un cronograma en la pared que vamos a seguir estos días. Vamos a tener las noche de Talentos, algunas horas para practicar canto y otras para bailar y actuar. También vamos a tener juegos y tiempos libres.
- ¿Qué es la noche de talentos? - Le susurré a Bianca.
- Es un noche que hacemos una presentación cantando, actuando y bailando. Eso lo vamos a ensayar en las horas dedicadas a eso y la actuación tiene que tener una enseñanza.
- Ah, esta bien.
- En cada habitación van a entrar cinco personas con un profesora - Siguió María - Esas personas van a ser un equipo, tanto en los juegos como en la limpieza. La habitación uno va a ser usada por:
• Selena, Leslie, Lara, Paula, Belén y la profesora Romina
La dos es para:
• Lola, Sol, Maia, Bianca, Aria y yo
La tres es para:
• Nina, Kendall, Dana, Luna y la profesora Laura
Y la cuarta que está en frente a la de mujeres es para los únicos varones:
• Joaquin, Lucas, el profesor Ramiro y el fotógrafo Dustin
Para cada comida, un equipo tiene que encargarse de poner y sacar la mesa y si no lo hacen se le bajan puntos que van ganar en los juegos.
- De los juegos me voy a encargar yo - Mencionó Joaquin - Yo decido a que vamos a jugar y cuantos puntos van a ganar. En esta cartulina - señaló una cartulina celeste que estaba separada por tres lineas horizontales - van a mostrarse los puntos. Como ya dijo mi padre, si no hacen las cosas de limpieza o si hacen trampa se le bajarán 100 puntos. - En ese momento miró fijo a Maia. Al parecer ella hace mucha trampa.
- ¿Alguna pregunta? - Preguntó Laura
Todos negamos con la cabeza.
- Si es asi, ya pueden ir a sus habitaciones y acomodarse. En media hora vamos a llamar para comer.
Bianca y yo nos levantamos hacia nuestro cuarto. Cuando vi un cartel en la puerta que decía mi nombre, entré. Ahí había tres camas marineras, un placard grande y una ventana con vista a un hermoso bosque.
- Yo elijo una cama de arriba - Grité y me subí a una que estaba al lado de la ventana.
- Yo también, pero me da fiaca subirme ahora - Dijo Bianca dejando su bolso en su cama.
- Hola de vuelta - Saludaron Maia y Sol
- Nosotras vamos en la cama marinera de allá - Sol señaló la cama que estaba al lado del placard.
- Como quieran - Contestó Blanca.
Cuando terminamos de acomodar todas nuestras cosas nos vino a buscar Simón para que vayamos a comer.
Nos sentamos en la única mesa disponible ya que habíamos llegado más tarde. Joaquin se sentó a lado de Sol y eso me inquietaba un poco. Ay, chicos, no me lean así, no estoy celosa. Dejen de pensar eso. Volviendo al tema, ellos se codeaban y se daban rodillazos por debajo de la mesa.
- ¿Qué vamos a hacer para nuestra actuación? - Preguntó Maia mientras se metía un par de papas fritas en la boca.
- No se, ¿Y si actuamos sobre chicas que las burlan en el colegio y al final terminan siendo mejores que las que se burlaban? - Opinó Bianca, pensé un segundo y dije:
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...