¿Franco o Joaquín?
No sabía a quien elegir. Lo que estaba segura era que no quería sufrir más ni que supieran lo mal que la estaba pasando.
Vos amas a Joaquín
Callate corazón, no debo estar con el.
Así que fui directamente a hablar con Joaco.
- Muchas gracias por el cartel pero necesito mucho más que eso para poder volver a confiar en vos
- ¡No se que hacer! Te amo y ya no se como demostrartelo.
Me acerqué a él y le susurré:
-Remala
Dicho eso, le tomé de la mano a Franco y entramos. Él no dijo nada, como todo un caballero. Sabia que si me presionaba no iba a poder hablar.
Toda la clase estuve distraída. Bianca me abrazaba todo el tiempo ya que sabia que era lo que me pasaba. Mis profesores notaban que estaba mal y me preguntaban pero yo no les decía. ¿Que les voy a decir? Tu hermano/tu hijo, con el que estaba en algo, dijo que no me amaba y que estaba conmigo por lastima. Es totalmente ilógico.
Cuando estaba por salir, me lo crucé pero seguí caminando.
- Espera. Necesitamos hablar - Dijo él poniendose adelante de mi
- No quiero hablar con vos. Dejame pasar - Exclamé pero no se movió
- Por favor... - Le tengo que decir que no
- Esta bien - Maldito sensual Joaco
Me llevó a los vestidores y me sentó enfrente de él.
- Es mentira lo que dije y lo sabes. Sabes que te quiero muchisimo y no te cambaria ni por Moras, ni por Soles y menos por Maias. Sos la única en mi corazón. Cuando te conocí sabia que sentía algo por vos pero no quería saberlo. Ya estoy listo - Me enamoró mas lo que me dijo pero no puedo hacerle caso a mi corazón. Una vez lo hice y la pasé mal, no voy a caer dos veces.
- No voy a caer otra vez. Me lastimaste mucho con lo que dijiste ¿sabes? No voy a ser una persona mas...
- ¡Pero te estoy diciendo que es mentira! - Gritó acercándose más a mi y pegándome contra él - Te quiero a vos, ya te lo dije muchas veces
- Dejala en paz - Saltó Franco que había entrado sin que nos demos cuenta.
- No te metas traidor - Contestó Joaco pero yo no le di importancia
- No esta bien lo que estamos haciendo - Le susurré - No vas a ganarme tan fácil.
Franco me separó de Joaco y me llevó hacia afuera
- Gracias por eso - Le agradecí cuando estabamos lejos - No tenés que estar en el medio.
- No te preocupes, te dije que te iba a cuidar.
- Por cierto... ¿Por qué te dijo traidor?
- No importa, no es algo que quieras saber
La verdad es que no quería saber pero lo que me dijo me dio más intriga
- Ahora si quiero saber... Contame
- No importa. Ya te dije que no vale la pena.
- Esta bien pero me lo vas a contar igual
Dejamos el tema ahí y fuimos al cine, tal como habíamos dicho. Compramos pochoclos y nos sentamos en las butacas. Esto me hacia acordar a cuando vine con Joaco. Cada cosa que hago me hace acordar a él. Me lo tengo que sacar de la cabeza, él no es para mí.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...