Salí corriendo, disparadamente, hacia la calle. Me quizo frenar pero esta vez no lo dejé. Una vez lo perdoné, ya no lo voy hacer nunca más. Me defraudó y ese sentimiento que tengo no se va a ir. ¿Entienden que siempre fue por lastima? Jamás me amó. Todo fue una gran mentira.
Las lagrimas se me salían de los ojos pero yo no quería llorar. Seguro que eso era lo que él quería y no pensaba darle el gusto. Me daba mucha bronca, yo lo amaba y le creí a todo lo que me dijo. Es un hijo de puta, no se merece nada de mi.
Llegué a una plaza y me senté abajo de un árbol. Mis puños se me cerraban y las lagrimas no se pudieron contener más. Comencé a llorar, como una niña cuando se perdía y no encontraba a sus padres, pero éste era un dolor mucho más fuerte.
- Allá está - escuché a lo lejos. Levanté la cabeza y vi a Jaz y a Bianca corriendo hacia mí
- Por fin te encontramos - Exclamó Bianca casi sin aire - Pensamos que ibas a hacer una locura
- ¿Qué quieren? - Pregunté - Dejenme sola
- No te vamos a dejar - Dijo Jaz - somos amigas y siempre vamos a estar para vos, te guste o no
Dicho eso, me levantaron y me abrazaron. Es verdad, siempre voy a poder contar con mis amigas. Ellas valen mucho más que un chico.
********************************
- ¡Arriba! - Me gritó Valen en el oído - Tenés que levantarte
Me quejé y me metí adentro de las sábanas.
Ya habian pasado tres dias, en los cuales, estuve tirada en mi cama. No quería salir, no me daban ganas de hacer nada. Mi mamá pensó que estaba enferma y me dejó faltar dos de esos tres días al colegio pero Valen no se lo creyó y hablo con mis amigas de Comedia. Ellas, le contaron toda la verdad y por eso, me vino hacer compañía después del colegio.
- ¡No quiero ir! - Expresé. Pero no la convencí ya que me tiró todas las sabanas al piso.
- Te tenés que despejar - Dijo mirandome a los ojos - ¿Vos qué me dijiste cuando me separé de Matías?
- No me acuerdo - Mentí
- Me dijiste que tenía que seguir adelante, no importara que sea lo que hizo. Y eso es lo que tenés que hacer vos. En la escuela, por lo menos, te vas a distraer un poco. Enfocate en las tareas y en tus amigas.
- Gracias - le susurré y me levanté.
Hice toda la rutina de siempre y salimos
Al llegar, tuvimos Inglés y luego Francés. Eso hizo que me olvidara un poco de Joaquín, pero cada vez que escuchaba algo relacionado con Comedia, me ponía a llorar.
En el recreo, me encontré con Luna.
- Hola! - saludó al verme - No te vi en toda esta semana, ¿Estas bien?
- Si, solo estaba enferma - Contesté sin animo
- A mi no me mentís, yo se que tiene que ver con un chico. Ya pasé por esa situación y no es muy linda.
- Bueno... Un poco tenés razón.
- Si, lo se - Festejó ella - Si queres no me cuentes pero tengo una solución en una sola palabra: Boliche ¿Qué decís?
No me parece mala idea, un poco de diversión y alcohol no le hace mal a nadie.
- Dejame pensarlo - le respondí, aunque ya tenía una respuesta
- Como quieras, mandame un mensaje con tu decisión. Hablamos luego - Se despidió y se fue hacia su próxima clase.
Entré a mi clase Geografía y me senté con Valen.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...